Moda

Melissa Klug publica sensuales fotos pero, ¿abusó del photoshop? [FOTOS]

La ex de Jefferson Farfán y Diego Chávarri llama la atención por este detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Facebook

Melissa Klug publica sensuales fotos pero, ¿abusó del photoshop? [FOTOS]

Melissa Klug publica sensuales fotos pero, ¿abusó del photoshop? [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Refresquemos la memoria un poco: En agosto del presente año, Melissa Klug compartió una foto en su cuenta personal de Instagram, donde la se la podía ver posando feliz y super sexy con un look verde agua con detalle de amarres en toda la cadera. 

Nada llamaría la atención más que su figura, de no habernos percatado de peculiar detalle de "edición" por la que la mencionada foto pasó antes de ser publicada por Melissa Klug.

Y es que el historial de la Blanca de Chucuito con respecto al photoshop no la deja bien parada pues sabemos muy bien que Melissa Klug no es una mujer de una silueta refinada ni de talla cero, todo lo contrario. Ella es una mujer que tiene sus curvas y vive orgullosas de ellas, las cuales luce a través de sus coquetos looks pero ¿abusó nuevamente del photoshop la ex del Diablito Chávarri?

En una serie de fotografías compartida por la misma Melissa en su página de Facebook, la podemos ver luciendo un short de tono metalizado combinado con una estola de piel con el fondo de un vistoso auto rojo, a modo de backing.

Hasta ahí, todo ok, pero si nos fijamos en la siguiente fotografía compartida por Klug, vemos que hay una cierta discordancia entre el diámetro de sus cintura y el de su tórax, además de tener la zona del cuello demasiado editada, detalle que solo las personas que trabajamos en fotografía y producción podríamos detectar. 

En la fotografía vemos a Melissa lucir un bodysuit color plata con detalle 'lace up' sobre todo el torso, combinado con un caftán de gasa negra, botines y pamela del mismo tono y un maquillaje y peinado 'on point'. Un look bastante llamativo pero que sin embargo, no fue suficiente para disimular naturalmente las curvas de Melissa, lo que hizo que al parecer recurriera al querido photoshop.

¡TIENES QUE VER ESTO! Magdyel Ugaz protagoniza una infartante sesión de fotos donde deja ver su lado más sexy [FOTOS]