Moda

¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce

La 'blanca de Chucuito' apostó por este detalle y sorprendió en redes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce

FOTO: Instagram

21 de Abril del 2017 - 08:40

Por: @pepetorrejon | Algunas personas mueren por este detalle, algunas simplemente lo odian. Pero no podemos negar que las sandalias con faux fur o detalles de felpa o 'peluche' son la pieza más rara e it de la temporada. Y Melissa Klug no se quiso quedar atrás para lucir totalmente a la moda.

A través de su cuenta en Instagram, la conocida ex pareja del futbolista Jefferson Farfán sorprendió a sus fans al colgar una foto en donde el detalle del calzado salta a la vista, pues no pasa para nada desapercibido.

En la comentada publicación, Melissa Klug se luce más relajada y 'cool' que nunca, con un look super simple pero con los detalles puntuales que volvieron locos a los fans de Melissa.

De corte limpio y silueta marcada, gracias a su cuerpo tipo reloj de arena, la conocida figura mediática se dejó ver con un LBD básico, de cuello redondo y sin mangas, largo a mitad de la pierna y que marcaba la espectacular silueta de Melissa.

Ella decidió combinar las prendas con un par de sandalias en total tendencia, las cuales llegaron a las pasarelas en la colección primavera-verano 2013 de la marca Céline.

Para luego ser presentadas en la colección de Otoño-Invierno 2015 de la Maison Margiela o en la pasarela de Gucci de la misma temporada. Y como era de esperarse, marcas como Zara o H&M han sacado sus propias versiones low-cost, las cuales llegaron al clóset de Melissa para su comodidad.

De Izq. a Drch. Maison Margiela Otoño-Invierno 2015 y Gucci Otoño-Invierno 2015

Sin duda alguna, un detalle que pocas en nuestra farándula se han animado a seguir pero que no nos sorprenda si dentro de poco, más chicas de la farándula sigan los pasos de Melissa y se animen a lucir este tipo de calzado que de seguro, llama la atención estén donde estén.

¡TIENES QUE VER ESTO! Luciana Fuster más confundida que nunca por este detalle [FOTOS]