Moda

Melissa Klug y el detalle que no esperabas en su look [FOTO]

Blanca de Chucuito le muestra a sus fans como lucir relajada y sexy al mismo tiempo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Melissa Klug y el detalle que no esperabas en su look [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon |  Melissa Klug no se queda atrás en cuanto a moda y estilo se refiere. Y es que la conocida Blanca de Chucuito sigue sorprendiendo a sus fans con sus bien elegidos looks, los cuales han ido mejorando con el pasar de los meses hasta convertirse en una suerte de influencer y fashionista de las redes sociales, al igual que sus tres jóvenes hijas, generando muchísimos likes en cuentas como Instagram.

Fue justamente a través de su cuenta oficial en esta conocida red social enfocada en la fotografía que la ex pareja de Diego ChávarriJefferson Farfán compartió una imagen donde se la puede ver luciendo un outfit que desafía el clima imperante en la ciudad y que ha generado una gran cantidad de comentarios por parte de los seguidores de Melissa Klug.

En la publicación compartida en Instagram podemos ver a la Blanca de Chucuito posar con un vestido negro básico, entallado y de escote redondo el cual combina con un par de botas estilo bucaneras sobre las rodillas. Las botas llaman la atención de los fans de Melissa por el estilizado tacón aguja que tonifica las piernas del conocido personaje además de darle ese toque sensual debido al detalle peep toe utilizado en el calzado.  

Pero lo más resaltante en el look no son las botas, sino la mochila con la que Melissa posa en la mencionada publicación y que otorga ese balance entre lo urbano y lo sexy, algo que pocas pueden lograr y que llama la atención de los fans. Y es que a pesar de presentar un look enfocado en el color negro, con diversos detalles sensuales, la mochila rompe con la sensualidad del look y lo aterriza a un outfit que tranquilamente se podría usar para el inicio de semana. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Instagram: Rosángela Espinoza presenta a su bella mami [FOTO]