Moda

¡Melissa Klug y Evelyn Vela pierden totalmente el glamour! [FOTOS]

La dupla fashion de Chollywood parece haber olvidado que, antes todo, el glamour va primero

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Ojo - Revista Magaly

¡Melissa Klug y Evelyn Vela pierden totalmente el glamour! [FOTOS]

FOTO: Ojo

Por: @pepetorrejon | ¡Qué pasó aquí! Parecer ser que tanto glamour, moda y vestidos carísimos no fueron suficiente para que la dupla Klug-Vela, el nuevo duo fashion en nuestra farándula, aguanten con los tacones bien puestos durante toda la noche de juerga.

Fue la revista Magaly TeVe la encargada de inmortalizar este gran momento en donde, para mala suerte de ambos personajes, se las ampayó primero luciendo totalmente fabulosas para luego verlas en una decadencia total. 

Pero vamos por partes, con la primera foto a la izquierda en donde vemos a la guapas, recién arregladas y bien producidas Melissa Klug y su partner-in-crime, su plus-one, su BFF, Evelyn Vela, ambas luciendo las prendas más ajustadas que pudieron encontrar en su closet.

Por su lado, Melissa Klug con un sobrio y bien puesto, vestido negro; una pieza clásica en el armario femenino, combinado con un par de tacones estilo peep toe, accesorios minimales y cabellera lacia. ¡On point!

Luego tenemos a Evelyn "siempre juventud" Vela, quien para la noche de desbando, decidió coger lo más llamativo de su closet y combinarlo todo en un solo outfit. Un bustier de tiras y medias copas, con un minucioso y nada sutil trabajo en brillos, una falda verde botella, más ajustada que faja ortopédica. Sumemos a estas prendas un choker de estilo barroco, con encaje y cuentas en diferentes tiempos. Creo que lo único sobrio en todo este look son las sandalias de tiras negras. ¿Pero qué pasó luego de tan efusiva noche?

Al parecer ambas féminas no soportaron tanto glamour y decidieron sacar la mujer práctica que llevan dentro (una más que otra). Mientras que Melissa, muy consciente ella, sin alcohol en la sangre ysolo con una botella de Red Bull, decidió cambiar los tacones por unas cómodas ballerinas. Sin embargo Evelyn Vela parece no saber manejar del todo bien los tacones pues, como se aprecia en la foto de la mencionada revista, ella simplemente decidió terminar la noche descalza y dejar que los pies descansen. Que falta de práctica chicas. ¡Dónde quedó el glamour!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Milett Figueroa impactó a jurado del Miss Supertalent con este look!