Moda

Micheille Soifer sorprende con atrevido look y fans enloquecen [FOTO]

La conocida chica reality alborotó las redes al compartir una osada fotografía

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Micheille Soifer sorprende con atrevido look y fans enloquecen [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Qué alguien pare todo! Micheille Soifer ha decidió sorprender a sus fans con una nueva publicación en sus redes sociales y el cambio se nota a leguas. Y es que la conocida chica reality, quien es conocida por su personalidad arrolladora, ha causado conmoción al compartir una foto en donde se la puede ver más regia que nunca.

A través de su cuenta oficial en la conocida red social de fotografía Instagram, la chica reality y cantante compartió una foto titulada "Nuevo día , nuevos retos , nuevas emociones , y yo renovada". Y como no, pues como se puede ver en la mencionada fotografía, la ex pareja del chico reality Erick Sabater parece haber decidido someterse a un nuevo cambio de look.

En la publicación se puede ver al Sol Soifer lucir un coqueto y atrevido outfit en color negro conformado por un bodysuit cuello halter y espalda descubierta el cual capta la atención por el profundo y llamativo escote keyhole sobre todo el torso de la cantante, el cual deja entre ver parte de sus grandes atributos.

Sobre dicha prenda, la conocida cantante lleva un abrigo de estilo deportivo con detalle de contraste de materiales entre las mangas y el cuerpo como para darle el toque urbano relajado a todo el look, el cual tiene la cuota sexy gracias al mencionado escote keyhole.

Micheille decidió complementar las prendas con detalles que guardan cierta línea con lo antes mencionado. Medias estilo bucaneras hasta la rodilla que dan el toque urbano y botines de tacón con tiras ajustables para aportar el toque sensual, BDSM y un tanto glamoroso.

Pero lo que más sorprende es el color de cabello que, a pesar de ser una fotografía a blanco y negro, se hace notar por el cambio de tonalidad que al parece ser un decolorado hacia el rubio o cenizo así como el maquillaje bien marcado, algo que se ha convertido en el sello personal de la conocida artista y chica reality.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Flavia Laos comente espantoso error ortográfico en redes sociales!