Moda

¡Este fue el look que Michelle Obama usó para una Cena Oficial y dejó a más de uno boquiabierto! [FOTOS]

En una de sus últimas presentaciones oficiales como Primera Dama, Michelle Obama ha dado mucho de que hablar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡Este fue el look que Michelle Obama usó para una Cena Oficial y dejó a más de uno boquiabierto! [FOTOS]

¡Este fue el look que Michelle Obama usó para una Cena Oficial y dejó a más de uno boquiabierto! [FOTOS]

03 de Agosto del 2016 - 14:00

Por: @pepetorrejon | La campaña electoral en Estados Unidos se ha convertido en un campo minado pues cada bando (los demócratas y republicanos) vienen usando las redes sociales y cuanto evento público tengan en agenda para hacerse notar y ahora ha llegado el turno de la actual Primera Dama, Michelle Obama.

Fue durante la cena organizada en Washington para el recibimiento del Primer Ministro de Singapur y su esposa (quien luego de pararse junto a Michelle se habrá sentido un llaverito) que la Primera Dama dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer luciendo este peculiar diseño que nos recordó a una columna jónica en el mejor templo griego, haciéndola lucir bastante encorsetada, rígida y nada cómoda.

No sabemos si fue por la admiración que Michelle Obama siente por Lady Gaga o simplemente porque  Brandon Maxwell es uno de los diseñadores de moda más populares de los últimos meses (recordemos los diseños realizados para Lady Gaga o Karlie Kloss en la MET Gala). Y es que el vestido en color blanco es hermoso, limpio, con un estupendo manejo de los cortes pero que sin embargo no terminó de convencer a muchos. La prenda contiene demasiado a Michelle, haciéndola lucir demasiado rígida y a pesar de que la esposa de Barack Obama es una de las mujeres más seguras en cuestión de estilo, con este look no luce tan imponente (bueno sí, pero no de la manera correcta).

El escote strapless palabra de honor no le favorece pues parece que se está asomando por alguna ventana de La Casa Blanca (hasta se podría crear un meme con este outfit) y ni que decir del peinado que no favorece para nada las facciones de Michelle. Y es que un vestido tan imponente, digno de una alfombra roja no se puede colocar, de manera tan solapada, en un evento tan protocolar y de estado como es la cena para un Primer Ministro donde la presencia de los mandatarios no deben opacar a nadie del mismo rango. ¿Ustedes que opinan?

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Sarah Jessica Parker reveló su nuevo proyecto proyecto televisivo!