Moda

¡Michelle Obama se despide de la Casa Blanca con espectacular portada! [FOTOS]

La aún Primera Dama de los Estados Unidos posa más espectacular que nunca para una de las revistas más importantes del mundo

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Vogue USA

¡Michelle Obama se despide de la Casa Blanca con espectacular portada! [FOTOS]

FOTO: AFP

14 de Noviembre del 2016 - 10:55

Por: @pepetorrejon | Tras un periodo de gobierno que finaliza para su esposo Barack Obama, Michelle Obama también demuestra que tuvo una temporada muy agitada en el ámbito político. No hay duda de que la belleza y la elegancia la han acompañado en todo momento. 

Michelle Obama representa no solo a uno de los mejores gobiernos que el país del norte ha tenido sino también pasará a la historia como una de las primeras damas de ese país con un gran sentido estético y una evolución en cuanto a sus looks que no ha dejado a nadie indiferente.

Pocas semanas le quedan a Michelle para que abandone la Casa Blanca sin embargo, ella parece estar determinada (y con toda razón) a dejar en claro que no solo es la esposa del presidente, sino también Michelle Obama, la icono de estilo.

No es la primera vez que Michelle Obama es portada de la revista Vogue, en realidad esta es la tercera ocasión, pero la del próximo mes de diciembre será la más especial de todas pues se despide de la Casa Blanca. La todavía Primera Dama de Estados Unidos posa más guapa que nunca, con vestidos de Alta Costura, para la edición del próximo mes de diciembre en un reportaje realizado por Annie Leibovitz.

En la portada, Michelle luce un sencillo y femenino vestido blanco firmado por Carolina Herrera destilando elegancia pura y un sentido estético único.

Por su parte la casa Versace ha compartido en Instagram una de las imágenes del reportaje interior, donde la mujer de Barack Obama posa espectacular con un ajustado vestido negro de su colección de Alta Costura Atelier Versace.

Y es que no es ningún secreto que la revista Vogue US con su directora, Anna Wintour, han sido unos fuertes contribuyentes a la campaña de Hillary Clinton sino también a la política inclusiva y social del partido demócrata, partido al que pertenece el aún presidente Barack Obama y su esposa Michelle. Sin duda, una mujer que se hará extrañar en los pasillos de la Casa Blanca.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿El triunfo de Trump ocasiona el quiebre de marcas fashion? [FOTOS]