Moda

Milett Figueroa: ¿casual o elegante? Una reina, dos looks [FOTOS]

¡Toda una diosa! Sea cual sea el look elegido, Milett siempre luce fabulosa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Milett Figueroa: ¿casual o elegante? Una reina, dos looks [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Siempre fabulosa! Así luce Milett Figueroa en pleno verano, pues como podemos ver a través de sus redes sociales, la flamante Miss Supertalent of the World si que sabe elegir bien sus looks para esta temporada veraniega.

Milett, quien hace poco retornó al país, luego de unas merecidas vacaciones, ha venido compartiendo una serie de fotografías en sus redes sociales donde no solo se la ve disfrutando de la vida sino también alardeando de su sentido estético y su envidiable físico.

- Regia en invierno o en verano, elegante o casual -

Y es que Milett Figueroa tiene muy claro que, a pesar del implacable verano limeño, el estilo y la elegancia no se debe perder nunca, y eso se puede comprobar en dos fotografías en donde la novia del Pato Quiñones se luce en looks totalmente opuestos.

Por un lado tenemos a una casual Millet, quien posa en el elevador en la conocida pose 'mirror selfie'. Para dicha foto, Milett optó por retratar el look elegido ese día; un crop top en clave black & white, con detalles visuales en alto contraste. 

Ella combina la prenda con un pantalón en denim stretch blanco, a media cadera. Todo el look es complementado con un tote bag dorado y accesorios puntales como un reloj en el mismo tono del bolso y un pequeño colgante alrededor del cuello.

- Foto: @milettfigueroaoficial - 

Pero Milett no siempre es una chica casual, pues como podemos ver en diversas fotos compartidas en las redes sociales, la modelo es una de las que explota al máximo su físico con elegantes y reveladores looks.

Como el que vemos a continuación, en donde el color uva - o marsala, como prefieran llamarlo - es el tono clave en el alto contraste con la tonalidad de piel de Milett. Además del sensual escote delantero y el de la espalda, hacen de este vestido un total acierto.

- Foto: @milettfigueroaoficial -

¿ Como prefieres a Milett, casual o elegante?

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Ximena Hoyos es pura tendencia con todos estos bikinis! [FOTOS]