Moda

¡Miley Cyrus apoya la candidatura de Hillary Clinton vestida de Agatha Ruiz de la Prada! [FOTOS]

La joven artista y cantante le dice Si a Hillary Clinton vestida de esta manera

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡Miley Cyrus apoya la candidatura de Hillary Clinton vestida de Agatha Ruiz de la Prada! [FOTOS]

Foto: Gtres

25 de Octubre del 2016 - 10:55

Por: @pepetorrejon | Para el mundo de la política en Estados Unidos de Norteamérica, no es nada raro que los medios de comunicaciones muestren su polarización hacia un determinado candidato y son los artistas los que más voz tienen cuando se trata de apoyar a alguno de ellos.

En lo últimos días, más de una celebrity ha mostrado su apoyo directo y sin parches a Hillary Clinton... y claro rechazo directo hacia el candidato Donald Trump, como Cher, Madonna o incluso la revista Vogue, revista que hizo publico por primera vez su apoyo directo a la candidata demócrata, mostrando así su disconformidad con el candidato republicano. Y ahora, uniéndose a la lista de apoyo a Clinton llega la siempre irreverente Miley Cyrus quien a su manera, mostró su opinión sobre la política de su país.

Fue para un acto de campaña electoral en la Universidad de Virginia que la cantante asistió luciendo un curioso outfit, muy a su estilo, perteneciente a la colección primavera-verano 2017 de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quien hace solo unos días estuvo de visita en nuestro país.

Con los colores de la bandera estadounidense en una falda larga de rayas horizontales rojas y blancas, combinada con un top-lazo en azul y rojo y con el escote adornado con un detalle de corazón. Miley complementó el look con un bolero azul claro y un tocado, ambos en faux fur, rosa fucsia y unas sandalias metalizadas.

La cantante y ex chica Disney, utilizó la red social Instagram para hacer un peculiar llamado a toda la gente joven e incitar al voto demócrata. Incluso al día siguiente de su visita, la ex intérprete de Hannah Montana reiteró su opinión política muy a su manera, con una foto que rezaba "Besenme el trasero si no votan por Hillary".

Pero esta no es la primera vez que Miley se expresa de forma polémica, ni tampoco es la primera vez que viste de Agatha Ruiz de la Prada. El año pasado ya sorprendió con un modelo formado por una falda en forma de labios rojos y un top que imitaba unos ojos, y hace algunos meses eligió unos palazzo de rayas multicolor, combinados con un top en forma de corazón azul celeste con estampado de gotas blancas.

¡TIENES QUE VER ESTO! La moda es más democrática, en la visión de Ágatha Ruiz de la Prada [FOTOS]