Moda

Miss Perú Universo: conoce a la doble de Viviana Rivasplata [FOTO]

La guapa modelo también sueña con ser toda una reina de belleza

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Miss Perú Universo: conoce a la doble de Viviana Rivasplata [FOTO]

FOTO: Instagram

¿Separadas al nacer? Mucha sorpresa causó la publicación lanzada por la cuenta Miss Universe King, perfil creado en la conocida red social de fotografía, para actualizar a los fans de los certámenes de belleza sobre las noticias de las posibles candidatas a ocupar los respectivos reinados en nuestro país. 

Dicha cuenta compartió hace unas horas, la fotografía de una de las candidatas al Miss Perú Universo. Pero gran fue la sorpresa cuando ellos mismo hicieron hincapié en el parecido que María José Seminario, modelo y estudiante de medicina tiene con la exreina de belleza, conductora de televisión y empresaria Viviana Rivasplata

Y no es para menos, pues como podemos apreciar en las diferentes fotos compartidas por María José en su cuenta oficial de Instagram, el parecido entre ella y Rivasplata es algo innegable, sobre todo por algunas de sus facciones, el color de cabello y sobre todo el porte y estilo que tiene al momento de lucir sus prendas. Además de estos detalles, llama la atención el parecido en el físico que ambas poseen, siendo la cintura de ambas una de los detalles más parecidos, ¿no creen?

En dicha publicación se señala lo siguiente: "Será la divina @vivianarivasplataoficial, es decir, la hermosa y futura doctora @majoseminario92 nuestra próxima Miss Perú?", haciendo una clara comparación entre la joven modelo y la reconocida empresaria.

Como se puede apreciar en la foto compartida por Miss Universe King, donde podemos ver a la guapa modelo posar con un enterizo blanco con cuello alto y escote 'keyhole', de pernera ancha estilo campana y con toda la actitud propia de una futura reina de belleza, María José Seminario se viene perfilando como una verdadera belleza con propósito en el mundo de los certámenes de belleza.

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]