Moda

¡Natalie Vértiz impone tendencia con este osado look! [FOTOS]

La ex reina de belleza si que sabe elegir muy bien las prendas que lucirá en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Saint Laurent

¡Natalie Vértiz impone tendencia con este osado look! [FOTOS]

FOTO: Instagram

02 de Enero del 2017 - 12:55

Por: @pepetorrejon | Comienza el 2017 y Natalie Vértiz parece no perder el tiempo. Pues como sabemos, la guapa conductora de espectáculos y ex reina de belleza sigue muy de cerca las tendencias presentadas en las grandes capitales de la moda y el look que veremos a la continuación no ha defraudado a nadie.

Para celebrar la Navidad, Natalie Vértiz se decantó por un coqueto vestido negro corto, con detalles de flores en alto contraste sobre los laterales de la prenda con un un interesante escote, que pocas pueden lucir.

El llamado escote corazón, es uno de los detalles más complicados por los que se pueda optar en la moda pues, al tener una curvatura bastante pronunciada alrededor del busto, si no es bien usado, el efecto puede ser poco favorecedor, pero ese no es el caso de Natalie Vértiz quien, fiel a su estilo minimal, logró sacar adelante este fabuloso look.

Llama la atención, además, las delicadas tiras con las que el coqueto vestido se sostiene a la esbelta figura de la ex chica reality y la joyería minimal usada por Vértiz, un par de pendientes de brillantes que le dan el toque extra a un look que brilla por sí solo. 

¿Pero que detalle ha sido el que nos cautivó de sobre manera? Como ya mencionamos, el escote corazón usado en dicha prenda, que nos recuerda mucho a las prendas presentadas por el flamante nuevo director de la maison Saint Laurent, Anthony Vaccarello en el último Paris Fashion Week. En tops, vestidos, en cuero o terciopelo, este escote se perfila como uno de los más solicitados por las cebes, aunque su forma no sea la más adecuada para todas las siluetas.

Una colección que le valió muy buenas críticas al joven diseñador, quien aceptó el cargo luego de dejar su puesto como diseñador en la marca Versus Versace, marcando así el regreso de la osadía Saint Laurent a las pasarelas mundiales.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Mira quien luce mejor el color negro! ¿Yahaira Plasencia desplaza a Melissa Klug con este look?