Moda

Natalie Vértiz y el fabuloso outfit que es furor en Instagram

Una vez más, Natalie hace gala de su buen gusto

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Natalie Vértiz y el fabuloso outfit que es furor en Instagram

FOTO: Instagram

19 de Mayo del 2017 - 15:55

Por: @pepetorrejonNatalie Vértiz se une a la fiebre de la inspiración victoriana y se luce en redes de una manera espectacular. Y es que a través de una de sus última publicaciones, la guapa modelo y conductora de espectáculos se dejó ver en sus redes sociales luciendo un enterizo con un intrincado diseño que nos encanto de pies a cabeza.

En clave 'black&white', la ex chica reality Natalie Vertiz pisó el set de América Espectáculos usando un enterizo bicolor con detalles 'off-the-shoulder', choker negro en terciopelo, mangas acampanadas y short con textura de encaje. Sin dejar de lado el top con fondo blanco que le daba ese toque más 'chic' y dramático al look elegido por Natalie.

Ella complementa la prenda con un de sandalias de estilo minimal con pulsera al tobillo y cabello suelto, generando un balance entre prenda y 'percha' la cual nos ha dejado impactados. Aunque ella no fue la unica.

Junto a ella, famosas como Gisela Valcárcel, quien hace un par de semana compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde lució un vestido lleno de brillos y sinuosos detalles, estilo al que ya nos tiene acostumbrado.

Sheyla Rojas, quien al igual que Gisela, compartió hace unos días un video 'boomerang' en donde se la puede ver luciendo un outfit de dos piezas en guipur blanco con detalles de transparencias y choker blanco a juego con las prendas.

E incluso Josetty Hurtado, quien usó un outfit bastante similar al que Natalie Eligió para su presentación en televisión. Un look de dos piezas en riguroso color negro, de pies a cabeza y con un puntual detalle de estampado sobre el torso.

En concreto, la inspiración para estos looks nacieron de la colección Otoño-Invierno 2013 de la firma Alexander McQueen, donde los detalles de medievales y victorianos como las redes y las mangas con volados fueron los detalles 'it' planteados por Sarah Burton, mano derecha del fallecido diseñador y quien desde el 2010 ostenta el cargo de directora creativa de la firma fundada en la ciudad de Londres.

¡TIENES QUE VER ESTO! Jessica Newton recuerda con emoción a estas Misses [VIDEO]