Moda

Natalie Vértiz: modelo luce irreconocible con este look [FOTO]

Conductora compartió imagen en donde la comodidad es lo más importante

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Natalie Vértiz: modelo luce irreconocible con este look [FOTO]

FOTO: Instagram

¡Comodidad ante todo! Ese parece haber sido el mantra de Natalie Vértiz y el equipo de styling que la acompaña por donde va al momento de armar este outfit. La conocida modelo, exreina de belleza y conductora de espectáculos es una de los referentes de estilo que cuenta con una de los mayores números en cuanto a seguidores en la internet. 

De eso no hay duda, pues solo hace falta revisar cada una de sus publicaciones para darnos cuenta que Natalie Vértiz es toda una fashionista con una gran influencia en redes. Y como para terminar la semana, la guapa esposa del chico reality Yaco Eskenazi, sorprendió a sus seguidores con una de sus últimas instantáneas en las redes en donde la podemos ver como nunca antes: relajada, cool pero sin perder el estilo. ¿Quieres ver de qué se trata? Continúa con la nota. 

En la mencionada foto subida al Instagram oficial de Natalie, ella posa con un outfit que sigue la tendencia sporty chic (que dicta la combinación de prendas deportivas con piezas más urbanas y llamativas). En dicha imagen, podemos verla con un top de cuello alto, manga cero y cabello lacio con raya al medio. Todos estos detalles se complementan con el pantalón deportivo firmado por la marca Guess

El styling estuvo a cargo de la reconocida fashionista Lucero Boza, nombre relacionado no sólo a personalidades como Natalie Vértiz sino a publicaciones como Vogue, Marie Claire o tiendas de artículos de lujo como Bergdorf Goodman, conocida cadena de retail enfocada a las pieza de diseñador. Boza incluso realizó la campaña para dicha tienda en nuestra capital hace unos meses, demostrando todo su talento en cuanto a la producción y el estilismo de moda. Por lo que crear un look tan relajado como el que luce Natalie, no debió de haber sido tan complicado, teniendo a una modelo como la guapa exreina de belleza. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]