Moda

Natalie Vértiz recibe así el otoño (y sin dejar de lucir sexy) [FOTOS]

La guapa conductora de espectáculos se prepara para afrontar los fríos días limeños con mucho estilo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Natalie Vértiz recibe así el otoño (y sin dejar de lucir sexy) [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | El otoño ya se va sintiendo en nuestra ciudad. La temperatura ha cambiado y es momento de ir sacando o renovar parte del armario. Esto lo sabe bien Natalie Vértiz, la conocida y popular conductora de espectáculos en América Televisión y quien compartió un par de fotografías en donde se deja ver luciendo outfits en donde el terciopelo es el material clave para lograr un outfit cómodo, elegante y en tendencia, logrando lucir siempre 'chic'.

Hace solo unas horas, la guapa conductora compartió un diverto post en Instagram en donde señalaba lo siguiente: "Liam antes de ir al nido le dijo a papá que mamita se había vestido de brujita, ¿será que me relaciono con Maléfica? Jajajaja comentarios de mi bebe que me alegran el día", todo esto debido al elegante outfit que Natalie eligió para la publicación y donde se la vió lucir un vestido negro en terciopelo labrado, con detalle de recogido en las mangas dando una sensación de inspiración victoriana, una tendencia bastante interesante y que se viene haciendo lugar en los armarios de las fashionistas. 

Pero si hablamos de terciopelo, imposible mencionar el look con el que Natalie cautivó a sus fans dias antes, en donde la podemos ver lucir un outfit en terciopelo rosa, de escote recto 'off-the-shoulder' y mangas 3/4, falda estilo 'pencil' con abertura lateral y sandalias de estilo minimal con detalle de 'faux fur', una tendencia súper fuerte en cuanto a calzado gracias a desfiles como los de Maison MargielaGucci, o la colección primavera-verano 2013 de la marca Céline

Sin duda alguna, un detalle que pocas en nuestra farándula se han animado a seguir pero que no nos sorprenderá si dentro de poco se vuelve un must entre todas las chicas reality.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce