Moda

Natalie Vértiz sorprende con hermoso regalo LGBT [FOTO]

Modelo agradeció gesto de conocida marca por el Día del Orgullo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Natalie Vértiz sorprende con hermoso regalo LGBT [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonNatalie Vértiz es sin duda alguna, una mujer que no solo brilla por su belleza y gran sentido de la estética y moda, sino por ser una mujer que reconoce la gran diversidad de personas que conforman una sociedad. Y es que a través de sus redes sociales, la guapa modelo y ex chica reality compartió una serie de publicaciones alusivas al Día del Orgullo LGBT, con el que se ha ganado el corazón y cariño de más seguidores, y no es para menos.

Como se pudo comprobar a través de sus redes sociales, la guapa Natalie Vértiz, esposa del ex chico reality Yaco Eskenazi compartió un video y una fotografía en donde agradeció por el presente a la conocida marca de cupcakes 'Miss Cupcakes' por el detalle de enviarle no solo una serie de productos con motivos alusivos al día del orgullo sino por enviarle un gorro con un mensaje que significa mucho para la comunidad LGBT a nivel mundial.

"It gets better Perú" (Todo mejora, Perú) es el mensaje colocado en la gorra blanca con letras en multicolores  alusivas a los colores usados en la bander LGBT. El mensaje ha sido usado desde hace unos años para mostrar el apoyo por parte de muchas personas e instituciones hacia la juventud LGBT en cualquier parte del mundo y que ha sido víctima de bullying por motivos de orientación sexual, deviniendo en casos de posibles suicidios y/o maltratos y dejando en claro que estas personas no están solas. 

Posterior al video compartido por Natalie, ella compartió una foto con uno de los cupcakes enviados por la mencionada marca con el mensaje #LoveIsLove y #QueBonitoEsElAmor #PrideWeek y #ItGetsBetterPeru mostrando así su apoyo a la comunidad LGBT nacional. Un gesto realmente hermoso de una persona que brilla no solo por fuera sino por dentro. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Locas por las bomber jackets!: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra te enseñan a llevar esta pieza