Moda

Natalie Vértiz vs Brunella Horna: ¿quién luce mejor el estilo wet look? [FOTOS]

Elige a tu favorita y dinos quien logró conseguir la mejor foto en Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Natalie Vértiz vs Brunella Horna: ¿quién luce mejor el estilo wet look? [FOTOS]

FOTO: Internet

Por: @pepetorrejon | Hablar de Natalie VértizBrunella Horna es hablar de dos mujeres que han conseguido el reconocimiento entre los fans y usuarios de las redes sociales, quienes siguen el día a día de las chicas nacidas o que alcanzaron mayor popularidad en los programas de reality. Es así que hoy veremos como Natalie y Brunella se ven enfrentadas por saber quien es la que mejor ejecutó la tendencia del wet look, aquel estilo de peinado que se volvió furor luego de que Kim Kardashian se hiciera presente en la alfombra azul de los VMAs del año pasado y que desde entonces se ha vuelto tendencia entre las famosas nacionales e internacionales. ¿Comenzamos?

Arrancamos con Natalie Vértiz, quien es conocida por haber logrado consagrarse como una reina de belleza y una de las mejores modelos de nuestra ciudad gracias a su gran estatura y esbelta figura. Ella es conocida por su gran sentido estético y por los hermosos looks que comparte con sus fans a través de sus redes sociales.

Y esta publicación no es la excepción, pues en el video compartido por la esposa de Yaco Eskenazi, la podemos ver luciendo un enterizo negro, de líneas simples y estilo noventero combinado solo con un espectacular y totalmente prolijo wet look. Realmente, una barbie humana que sorprende en las redes.

Luego tenemos a la guapa Brunella Horna, exchica reality y toda una empresaria de los vestidos, gracias a sus más de 14 tiendas a nivel nacional y que llevan su firma con vestidos ajustados, de sensuales cortes y con mucha acogida entre sus seguidoras. Ella compartió en sus redes sociales una fotografía donde la podemos ver posando con una de sus piezas de temporada. Un vestido azul klein con escote corazón y falda cruzada.

Todo combinado con un choker XL con cadenas estilo cascada y un par de tacones color café con ribete dorado. Llama la atención la manera en la que Brune alarga visualmente su figura gracias al peinado elegido: un wet look que le sirve como arma para hacer creer a sus fans que es una mujer de gran altura, cuando todo reside en la actitud que le pongas al look elegido. Y eso, le sobra a Brune. ¿Quien es tu favorita?

¡TIENES QUE VER ESTO! Nicole Zignago: hija de Gianmarco triunfa con reveladora prenda [FOTO]