Moda

Natalie Vértiz y cómo lucir fabulosa en un matri sin opacar a la novia [FOTO]

La conocida modelo si que sabe cómo lucir perfecta en cada momento

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Natalie Vértiz y cómo lucir fabulosa en un matri sin opacar a la novia [FOTO]

FOTO: Instagram

02 de Mayo del 2017 - 15:55

Por:  @pepetorrejon | El fin de semana pasado, la ciudad disfrutó de un merecido feriado largo y más de una pareja se dió el '', sellando su amor para siempre (o hasta que algún detalle engorroso los separe) y Natalie Vértiz fue parte de una de estas celebraciones donde logró lucir despampanante pero sin llegar a opacar a la novia.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión y modelo disfrutó del matrimonio de su amiga y colega de trabajo, la reconocida modelo Stephanie Schiller, quien pasó a la fila de las casadas luciendo más hermosa que nunca. Como todas unas modelos, ambas lucieron simplemente fabulosas pero, obviamente, el show se lo robó la novia, quien lució un vestido de corte sirena, con cola mediana mediana y detalles de encaje flotante en todo el brazo. Una verdadera top model.

Pero Natalie Vértiz, al ser una de las modelos y chicas reality con más popularidad en nuestro país, no podía quedarse atrás y decidió lucir más que fabulosa dando la talla en un evento tan especial como el 'matri' de una de sus grandes amistades. Y para la ocasión, la guapa esposa del también chico reality, Yaco Eskenazi, se decantó por una pieza poco común para un matrimonio religioso, pero que solo alguien como ella -y quien tenga la personalidad suficiente y el permiso de la novia- podría lucir.

Usando un enterizo elaborado en el tul bordado con lentejuelas, la modelo impactó y llamó la atención entre todos los asistentes, sin robarle protagonismo a la novia, pero dejando en claro que lo suyo es la moda y la actitud. ¡Y cómo no! Escote en la espalda, pernera recta, cabello lacio y maquillaje sumamente natural fueron algunos de los detalles que hicieron del look de Natalie y un verdadero éxito.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce