Moda

Natalie Vértiz se inspira en famosa marca para lograr este look [FOTO]

Exchica reality le muestra a sus seguidoras cual es la pieza que deberán tener para la temporada reinante

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Natalie Vértiz se inspira en famosa marca para lograr este look [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La inspiración esta en todos lados y la forma en la que las famosas nacionales reinterpretan las tendencias y looks propuestos por las grandes marcas de moda internacional refleja el estilo de cada una de ellas. Esto quedó demostrado luego de que la conocida modelo y exchica reaility , Natalie Vértiz, publicara una foto en su cuenta de Instagram luciendo un outfit con una clara inspiración en lo mejor de las propuestas de la maison Dior y su directora creativa, Maria Grazia Chiuri.

Pero además de la inspiración en el look, el mensaje corto pero con gran fuerza plasmado en una de las prendas deja clara la posición de Natalie sobre el rol de la mujer en la actualidad. "Extra Power" (Extra poder) hace alusión al desempeño de la mujer en la sociedad actual, donde su papel cada vez toma más importancia en todos los ámbitos de la sociedad.

En el look planteado por la reconocida stylist Lucero Boza, encargada de elegir estas piezas para Natalie Vértiz se pueden ver las referencias de la colección primavera-verano 2017 ready-to-wear de Dior, a cargo de la primera mujer en ostentar el cargo de directora creativa en más de 70 años de fundada la marca. El look llama la atención por la mezcla de piezas casuales como el polo de algodón estampado básico y en jean a la cintura con tobillos desflecados combinado con un abrigo de faux fur rosa y unos studded heels similares a los presentados por Valentino hace varios años y que causaron furor entre las fashionistas. 

Sin duda alguna, el look propuesto por Natalie y Lucero demuestra que la mezcla arriesgada entre prendas casuales y otras más formales es la clave para lucir siempre regia y aprovechar al máximo todo lo que tengas en el closet.

¡TIENES QUE VER ESTO! Andrea San Martín enfrenta a Korina Rivadeneira con letal mensaje [FOTO]