Moda

Natalie Vértiz y su perfecto look con transparencias y bucaneras

La modelo lo combinó todo y logro armar un hermoso outfit

Editor: Redacción Multimedia

Natalie Vértiz y su perfecto look con transparencias y bucaneras

Natalie Vértiz y su perfecto look con transparencias y bucaneras

Natalie Vértiz ha demostrado en más de una ocasión su buen gusto por la moda. Y, esta vez no fue la excepción. La conductora de televisión se arriesgó a armar un look con diferentes tendencias y colores, pero que lograron una perfecta armonía. La foto, compartida en su cuenta personal de Instagram, ya tiene más de 20,000 'me gusta' y muchos comentarios positivos de sus fieles seguidoras y seguidores. 

Como vemos en la imagen, la modelo lleva puesta una falda beige de gamuza, un material suave, elegante y sofisticado para el otoño-invierno y una blusa de transparencias negras con motivos florales bordados. Ambas piezas, pese a tener una personalidad propia muy fuerte y robarse, por separado, las miradas logran complementarse muy bien. Y, por si fuera poco,  Natalie Vértiz usó un calzado de las mismas características: unas botas bucaneras.

Dichos zapatos son abrigadores y muy originales para esta estación. Recuerda que dependiendo de las prendas con las que los combines pueden generar un efecto de alargar tu figura y que tus piernas se vean más gruesas. Suelen acompañar jeans, leggins ceñidos o faldas y vestidos sueltos. La bucaneras no se lucen tan bien con faldas tipo mini porque así, tanto el calzado como la pieza inferior, no crean ningún equilibrio. Recuerda que son zapatos bajos o con poco taco grueso, nada de agujas. 

? #BohoStyle #nyc #Citygirl ???? @barretophoto Dirección de Arte: @luceroboza outfit: @morphology_peru @stuartweitzman

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

¡No te puedes perder esto! Alessandra Fuller muestra una forma 'cool' de usar faldas en invierno [FOTO]