Moda

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi enamoran con looks de ensueño [FOTO]

Famosa pareja alborota las redes con tierna y fashion fotografía

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi enamoran con looks de ensueño [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | En nuestra farándula nacional hay parejas y parejas, pero pocas pueden brillar como la conformada por la modelo y exreina de belleza Natalie Vértiz y su esposo Yaco Eskenazi. Hablar de esta relación sería redundar en el tema, ya que todos sabemos cómo inició la relación pero algo que no se puede negar es el estilo de ambos personajes al momento de vestir y lucirse en público. Cada quien fiel a su estilo, pero con una simbiosis que pocas parejas poseen.

Es así que a través de la cuenta oficial en Instagram de Natalie, se pudo ver una foto publicada por la conocida modelo y exchica reality en donde no solo el amor, pero también el estilo, afloran en cada píxel que conforma dicha fotografía, en donde ambos lucen más urbanos y a la moda que nunca.

Comenzamos con Natalie Vértiz, quien deja ver su felicidad y estilo traducidas en un look en donde la falda a rayas tricolor combinado con la chaqueta estilo biker en cuerina negra nos recuerdan mucho a los looks propuestos por la diseñadora Maria Grazia Chiuri para su primera colección como la 'prima donna' a cargo de la maison Dior en más de 70 años. 

Por otro lado, el look elegido por la estilista de moda Lucero Boza para Yaco Eskenazi utiliza la mezcla de prendas en un mismo tono, en este caso el color negro, como el lienzo perfecto para que la bomber jacket con estampado floral -una de las tendencias más importantes de la temporada- otorgue ese toque moderno y urbano a un personaje como Yaco, quien mantiene una imagen más clásica y ruda. Sin embargo, gracias a esta publicación, podemos comprobar que ambos personajes son unos verdaderos fashionistas dispuestos a lucir prendas arriesgadas y totalmente cargadas de tendencia, logrando un resultado como el que vemos en la publicación, la que ha alcanzado más de 46 mil likes en las redes sociales. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Josetty Hurtado enciende Instagram con su tonificada figura [FOTO]