Moda

Navidad Santa Baby, el comercial mas sexy que tuvo estas fiestas [VIDEO]

Las modelos más cotizadas del momento, pertenecientes a la prestigiosa línea de lencería, encendieron las fiestas de fin de año.

Navidad Santa Baby, el comercial mas sexy que tuvo estas fiestas [VIDEO]

Navidad Santa Baby, el comercial mas sexy que tuvo estas fiestas [VIDEO]

Es usual ver a las bellas modelos de la firma Victoria's Secret protagonizar cada año un spot publicitario alusivo a la Navidad... Y este año no fue la excepción.

Santa Baby: Victoria's Secret Holiday 2016 fue el nombre que recibió la última producción protagonizada por los 'Ángeles' más cotizados de la la firma de lencería. La finalidad de este anuncio fue revelada para la promoción de la última colección de piezas íntimas, en medio de un divertido ambiente festivo.

Durante el transcurso del video se puede apreciar a las top models más populares del mundo como Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Adriana Lima, Jasmine Tookes, entre otras bellas figuras. La escuadra de famosas seduce a la cámara mientras entona la clásica melodía de Navidad interpreteata por Eartha Kitt. 

Atuendos regidos por el blanco, nude y acompañado por detalles de pedrería, brillanes y plumas son parte de esta femenina propuesta que ha capturado la atención de los cibernautas y aquellos amantes de la moda.

En primera escena se aprecia a la modelo brasileña Adriana Lima a la espera de abrir un regalo de Victoria's Secret, dando paso a un escenario de sensualidad con notas navideñas donde aparecen toda la legión de ángeles pertenecientes a la marca estadounidense. En medio de un sexy baile, el invierno de la escena no es un pretexto para lucir sensual con una buena pieza de lencería.

Cabe resaltar que dicha promoción se desprende del último Victoria's Secret Fashion Show, que tuvo lugar en París y que reveló por todo lo alto la nueva colección de la cotizada firma de lencería.

¡Tienes que ver esto! ¡Adorable! Elle Fanning muestra su imagen más madura en un diseño de Carolina Herrera