Moda

Nicki Minaj muestra demasiada piel en últimos looks [FOTOS]

Cantante no dudó en mostrar más de lo debido en sensuales posts

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Nicki Minaj muestra demasiada piel en últimos looks [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon |  Cuando se trata de imponer tendencia -y generar polémica- Nicki Minaj es una de las primeras en la lista. Y es que la conocida rapera ha vuelto causar furor en sus rede sociales luego de compartir una serie de publicaciones luciendo un revelador outfit en donde se pueden apreciar sus infartantes curvas e hipnotizantes atributos. 

Haciendo alarde de su bien trabajada figura, la conocida intérprete de temas como 'Starships' o 'Stupid Hoe' causó revuelo entre sus seguidores en Instagram al compartir más de una foto y video luciendo un conjunto en color azul serenity -uno de los colores clave del 2016- en donde la corsetería y las prendas diminutas prendas son la premisa en estas publicaciones. 

Conocida por su estilo irreverente, Nicki señaló, con cierto tono de sátira, que "estaba nevando en Miami' haciendo alusión que dejaría a todos helados con el look elegido para salir a las calles. Y es que no era para menos, pues sus más 82 millones de seguidores no tardaron en darle like esta y otras publicaciones en donde el cuerpo de la cantante ha quedado en total evidencia. 

Ya sea luciendo el outfit con una chaqueta y sandalias de estilo gladiador y un bolso firmado por la reconocida marca Chanel

En una versión en color rosa cuarzo, con otro bolso firmado por Chanel y una botas over-the-knee con detalle pee-toe. 

O desafiando a sus fans y a las leyes de la física, todo gracias a un sensual y apretado outfit en color negro, con mezcla de texturas en donde el látex del culotte elegido por la cantante contrasta con el brillos de las botas con las que combina el outfit y se convierten en el complemento ideal para el visor XL de estilo espejado, el mismo que uso en el video de 'Swalla' junto a Jason Derulo .

¡TIENES QUE VER ESTO! Nicole Zignago: hija de Gianmarco triunfa con reveladora prenda [FOTO]