Moda

Nicole Kidman: actriz se luce más sexy que nunca a sus 50 años

Actriz causó revuelo con portada de infarto para conocida revista

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Nicole Kidman: actriz se luce más sexy que nunca a sus 50 años

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La conocida actriz australiana, Nicole Kidman, ha causado furor luego de aparecer en la portada de la conocida revista inglesa LOVE. La recordada actriz de películas como Moulin Rouge y más recientemente Lion posó para la conocida publicación conocida por sus irreverentes portadas, demostrando que no hace falta ser una jovencita de 20 años para engalanar una portada y muchos menos dejar de lado la sensualidad cuando acabas de cumplir 50 años. 

La actriz dejó a más de un seguidor con la boca abierta luego de protagonizar la última portada de la conocida revista Love en donde se la puede ver posando en plena calle, con lo mejor de su físico y luciendo un sombrero cowboy de Stetson, un collar de Cartier de oro y un traje de baño rojo muy sexy.

Determinada a romper los esquemas, la conocida actriz posó para la tapa de la revista inglesa y señaló, según indica el portal español Ideal lo siguiente: "Pensé sobre este posado después. Estaba en plan ‘¿pero qué estaba haciendo? ¡Se me fue la cabeza! ¿Cómo están las fotos? ¿Parecen muy locas?"


Siguiendo la estética noventera, desde el look hasta el estilo de fotografía, Nicole Kidman posó para el mencionado medio luciendo más imponente que nunca gracias al estilo cowboy elegido para dicha pata. El bodysuit rojo deja entrever mucho de sus atributos, causando muchos comentarios cruzados en la internet. Sin embargo es innegable que la australiana, a sus 50 años, sigue dando la hora y luce mejor que nunca. 

Además, según el portal mendocino UNO, la actriz aclaró que se encuentra en una etapa en donde quisiera realizar comedia y hacer reír al público. "Siempre me dicen que no soy divertida", afirmó la ganadora del Oscar ante un panel de críticos de televisión donde habló sobre su próximo papel en la segunda entrega de la miniserie de Sundance TV "Top of the Lake". Además Kidman puntualizó: "Estoy dispuesta a caerme de cara y levantarme de nuevo. Quiero seguir intentando."

¡TIENES QUE VER ESTO! Kate Hudson: actriz se somete a radical cambio de look [FOTO]