Moda

¡Nicole Kidman se reivindica con este fabuloso look! [FOTOS]

¡Divina! Así se reivindica la conocida actriz australiana

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡Nicole Kidman se reivindica con este fabuloso look! [FOTOS]

FOTO: GTRES

08 de Enero del 2017 - 10:55

Por: @pepetorrejon | ¿Quién diría que la espectacular Nicole Kidman se encuentra a puertas de cumplir 50 años? 

Así es, el próximo mes de junio, la reconocida actriz australiana estará apagando sus 50 velas y si que ha lo hará de la mejor manera: con un físico envidiable. 

Si bien Nicole Kidman no es de las que digamos ¡wow! por sus looks, no podemos negar que Kidman es una de las más fabulosos outfits ha mostrado en sus apariciones, teniendo uno que otro desliz como cualquier ser humano, como el look que usó para el Festival de Cine de Palm Springs donde el color del outfit elegido no fue favorable, pero fue Dior 2017 y muchos de ustedes jamás tendrán ni siquiera un perfume de esa marca.

Lo cierto es que Nicole Kidman estuvo de paso por la ciudad de Nueva York como parte de la promoción de su última película, Lion, y como era de esperarse, impactó con la elección para dicho evento. 

Park Avenue Screening Room fue la locación elegida para dicho evento, al que Nicole decidió asistir con un look bastante bien logrado.

Elegante, sobrio pero con ese toque moderno, algo que juega totalmente a su favor. El outfit estuvo conformado con un suéter-joya, simplemente espectacular, adornado con tachuelas plateadas y colocadas en forma de líneas horizontales. El top fue combinado con una espectacular falda tubo con detalle de volante y largo chanel, emulando una suerte de bailarina española. 

Nicole combinó el outfit con un par de tacones en punta y pulsera en el tobillo firmados por Brian Atwood y reloj-joya firmado por la marca Omega

Pero como no todo puede ser perfecto, el peinado elegido por Nicole no es del todo adecuado, un tanto desprolijo aunque siendo honestos ¿no es fabuloso el outfit elegido por la australiana?

¡TIENES QUE VER ESTO! Moda e Historia: Conoce más sobre el Voguing [VIDEO]