Moda

Nicole Zignago: hija de Gianmarco triunfa con reveladora prenda [FOTO]

Hija de Gianmarco causó furor entre fans luego de compartir atrevido look

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram

Nicole Zignago: hija de Gianmarco triunfa con reveladora prenda [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡De infarto! La hija de GianmarcoNicole Zignago, ha causado sensación en las redes sociales luego de compartir con sus fans una fotografía donde muestra un lado que pocos conocían. Su estilo desenfadado y urbano se ha visto desplazado luego de publicar una instantánea que deja poco a la imaginación y demostrando que cuando se trata de ser sexy, ella sabe muy bien cómo lograrlo.

La conocida celeb de las redes sociales, Nicole Zignago, compartió una foto en la opción 'Historias de Instagram' en donde se la puede ver en compañía de una amiga, mientras ambas se preparan con elmake up y los looks. La foto, compartida en la opción de historias, es decir, con una duración de 24 horas en las redes sociales, muestra a Zignago con el mensaje "I'm back", y sujetando lo que parecen ser brochas o artículos de maquillaje. Pero el detalle que más llama la atención es el bralette con el que se luce en la publicación. 

Foto: @nicolezignago

Una prenda con detalles de encaje y tiras negra que deja entrever parte del busto gracias al material transparente con el que fue elaborado. Sin duda alguna, todo un giro en cuanto a los looks y las prendas con las que acostumbramos ver a Nicole Zignago de en cada una de sus publicaciones en sus redes sociales.

Como sabemos, la joven hija del cantante Gianmarco radica fuera del país y es bastante talentosa con el tema de la música, tal y como lo es su padre. Su gran cantidad de seguidores le ha valido ser considerada como una nueva 'it girl' en las redes sociales y hasta es mejor amiga de la hija del cantante Ricardo Montaner, como se puede apreciar en algunas publicaciones de ambas jóvenes. Ella destaca por su estilo urbano, relajado, con prendas con mucha personalidad y en total tendencia, haciendo de Nicole Zignago una de las jóvenes peruanas a quienes debes seguir si o si en Instagram.

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans