Moda

Nicole Zignago y el accesorio ideal para la media estación [FOTOS]

Hija del cantante Gianmarco sigue sorprendiendo por su sentido de la moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Nicole Zignago y el accesorio ideal para la media estación [FOTOS]

FOTO: Instasgram

Por: @pepetorrejonNicole Zignago sigue causando furor entre sus fans. Y es que la joven hija del conocido artista Gianmarco Zignago y no es para menos. A parte de haber demostrado que la vena artística y el talento para el canto corre por sus venas, la moda es lo suyo y el estilo es algo innato en ella. Todo esto se puede comprobar con tan solo revisar algunas de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en donde la joven artista comparte cada uno de sus looks. Aunque un detalle llamó nuestra atención en las siguientes fotos compartidas por Zignago.

En las redes sociales, Nicole Zignago se muestra como una joven relajada, con un sentido fresco y urbano en cuanto a moda. Sin embargo, como toque glam para potenciar sus outfits, es imposible no apreciar los diferentes modelos de lentes de sol con los que complementa cada una de sus elecciones para el día a día.

Desde Lentes de inspiración urbana, en carey negro y con siluetas clásicas y super combinables, hasta modelos más llamativos y de estilo retro, como el que vemos a continuación. Las gafas redondas de marco metálico con lunas rojas, combinadas con prendas de aires vintage y urbanas como la chaqueta elaborada en denim, nos recuerdan mucho al estilo impuesto en la década de los 70's por personajes como John Lennon y Yoko Ono

O en una variante más clásica como los que vemos a continuación, perfecto para un día soleado de media estación y con mucha onda para asistir a cualquier evento al aire libre. Y es que si de gafas y estilo se trata, Nicole sabe muy bien cómo conseguir un look digno de imitar y con detalles llamativos como son cada una de sus gafa de sol. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Andrea San Martín enfrenta a Korina Rivadeneira con letal mensaje [FOTO]