Moda

¡No puede ser! Alondra García generó polémica con este outfit

La rubia recibió todo tipo de comentarios por este atuendo

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

¡No puede ser! Alondra García generó polémica con este outfit

¡No puede ser! Alondra García generó polémica con este outfit

¿Alguien se atreve a criticar a la bella Alondra García Miró? Al parecer, sí. La flamante pareja del futbolista Paolo Guerrero, que suele estar ligada a reconocidas marcas de belleza, es un gran referente a la hora de combinar glamour y estilo con sus prendas. Lamentablemente, en esta oportunidad, la rubia tuvo un desliz al lucir un atuendo en sus redes sociales.

Se trata de la instantánea que muestra el siguiente mensaje: "Lista para ir a comer con mi nuevo body Mossimo ???? !!Me encanta!! ???? Ya saben que lo pueden encontrar en todas las tiendas de Saga Falabella! #mossimobyalondra #dinnertime #loveit #sagafalabella #newcollection #top???? ??????????".

La publicación muestra un body negro, muy ceñido y con escote. Además, la pieza está acompañada con un pantalón rasgado del mismo color.

Tras colgar la imagen en Instagram, algunos usuarios alagaron el outfit"Linda", "Bella con esa sonrisa de millón de dólares. Sigue así de natural y genuina" y "Regia como siempre. Eres bella. Se te extraña en Combate, pero tu felicidad está al lado de Paolo. Buena suerte" son algunos de los comentarios.

Pero las críticas no se hicieron esperar. "Tápate" y "Linda, pero parece que no fueras tú" fueron las apreciaciones de otros seguidores.

Pese a lo último, los bodys son ideales para todo tipo de ocasión. La actitud es un gran componente a la hora de lucir una prenda. 

EL PLUS: Hace unos días, García Miró publicó una foto que muestra cómo celebró su cumpleaños al lado de su amado Paolo Guerrero, amigas y familiares."La parte más linda te amo demasiado #birthdayparty #bestmoment #cantandohappybirthday #17dediciembre #monitomur" fue el mensaje. 

Lista para ir a comer con mi nuevo body Mossimo ???? !! Me encanta!! ???? Ya saben que lo pueden encontrar en todas las tiendas de Saga Falabella! #mossimobyalondra #dinnertime #loveit #sagafalabella #newcollection #top???? ??????????????

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Te puede interesar: ¿Alejandra Baigorria se alejará para siempre de la televisión?