Moda

¡Noche de escotes! Así lucieron las invitadas a los Globos de Oro 2017 [FOTOS]

¡Infartante! Estos fueron algunos de los looks más atrevidos de los Globos de Oro

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡Noche de escotes! Así lucieron las invitadas a los Globos de Oro 2017 [FOTOS]

FOTO: Gtres

Por: @pepetorrejon | Como todos sabemos, la noche de ayer domingo 08 de enero, se llevaron a cabo la premiación de los Globos de Oro 2017, noche en la que la película La La Land fue la total ganadora de la noche - ¿alguien escuchó hablar de esta cinta? - y así como las películas - muero por ver Moonlight - y los discursos dieron de qué hablar, los invitados a la ceremonio y al respectivo after party dieron la hora con sus looks.

Pero algo por lo que los Golden Globe de anoche también llamaron la atención fue por los exuberantes escotes usados por sus invitadas.

Redondos, en V - en su mayoría - o en corazón, los escotes no dejaron a nadie indiferente y más de una actriz utilizó este detalle para hacerse notar frente a toda la prensa.

Comenzamos con Kristin Cavallari de Idan Cohen, seguida por Emily Ratajkowski con un espectacular Reem Acra para luego pasar a elegantísima Drew Barrymore de Monique Lhuillier. Los tres primeros escotes en la cuenta que dejaron a todos boquiabiertos. 

Luego tenemos a la guapa Jessica Biel de Elie Saab, quien además se apuntó al estilo 'Angelina Jolie' con esa fabulosa abertura en la falda - y con Justin Timberlake del brazo - para pasar a Emma Stone vestida de Valentino by Pierpaolo Piccioli, el primer vestido de la firma usado en una red carpet importante luego del rompimiento de la dupla Piccioli-Chiuri para seguir con Amy Landecker de Tony Ward.

Seguimos con Busy Philipps de Stella McCartneyPriyanka Chopra de Ralph Lauren y Jessica Chastain de Prada.

Felicity Huffman no se queda atrás con este intenso escote dorado y a su lado, Blake Lively de Atelier Versace.

Para terminar Kristen Bell de Jenny Packham (vintage) y su cara de pocos amigos y con Sarah Jessica Parker de Vera Wang y su peinado - tributo a Carrie Fisher , the other Carrie.

 ¡Ah! y no olvidemos a Mandy Moore que con este Naeem Khan pasó como el vestido 'A walk to remember' de la noche. ¡Que tal escote, señoras y señores!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿Sabes por qué Kate Middleton siempre usa un clutch? Te lo contamos todo [FOTOS]