Moda

¿Notaste este detalle? Ella podría ser la nueva suegra de Alondra García Miró [FOTO]

¿Sabías que la madre de Christian Meier es una de las mujeres más importantes en nuestro país? Te contamos por qué

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet

¿Notaste este detalle? Ella podría ser la nueva suegra de Alondra García Miró [FOTO]

FOTO: Instagram

27 de Abril del 2017 - 12:55

Todos tienen como tema de conversación la fotografía compartida por Christian Meier en Instagram, a través de la cual, había oficializado su relación con la modelo y diseñadora de modas Alondra García Miró. Poco se sabe de esta fotografía pero mucho se sabe de las semanas anteriores a esta publicación, como el vuelo que compartieron en primera clase, la cena en el restaurante Rafael y donde estuvieron más de 4 horas disfrutando de un ameno momento hasta ser los últimos en abandonar el local o el omento en el que se conocieron en Buenos Aires, Argentina, cuando ambos fueron invitados al estreno del nuevo show del 'Cirque du Soleil'.

Pero luego de muchas hipótesis, parece ser que la relación oficialmente ha salido a la luz, de manera elegante, sutil y sin mucha parafernalia. Pero esto trae a la vista -aunque de manera bastante apresurada- la posibilidad de que Alondra se podría convertir en la nueva nuera de una de las mujeres más importantes del país, Gladys Zender. ¿No sabes quien es ella? Te lo contamos a continuación.

Nacida en Contamana, Loreto, un 19 de octubre de 1939, Glady Zender fue la ganadora del certamen de belleza internacional Miss Universo en el año 1957, siendo la primera latinoamericana en ostentar el título, por lo que su fama fue reconocida de manera amplia y rotunda no sólo en el Perú sino también en el mundo.

Críada en Lima y con estudios en el prestigioso colegio Santa Úrsula, Gladys Zender se casó con el político y economista Antonio Meier, convirtiéndose en madre de cuatro hijos, entre los que figura el actor y cantante Christian Meier.

Su triunfo en el mencionado certamen la convirtió en toda una celebridad a su regreso al país a bordo del vuelo inaugural desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York hacia el desaparecido Aeropuerto de Limatambo, hoy conocido como la Urb. Corpac en Isidro,Lima, siendo recibida por miles de personas.

Aunque famosa por su victoria, su coronación no estuvo libre de controversia pues se supo, luego de ser coronada, que ella tenía solo 17 años con unos meses por debajo de la edad mínima requerida por la organización, lo que pudo haber puesto en peligro su reinado. Sin embargo gracias a las leyes peruanas, la organización decidió que Gladys se quede con la corona a diferencia de otras candidatas en el mismo certamen, quienes perdieron la oportunidad siquiera de concursar.

Gladys Zender fue portada de la revista Caretas luego de haber sido coronada, siendo la primera portada publicada a color por esta revista y marcando un antes y después en la historia de las misses en nuestro país.

Su nombre ha sido usado en variedad de composiciones, vals y canciones criollas las cuales hablan siempre de la gran belleza que la mamá de Christian Meier posee y ahora, luego de haber sido oficializada por su hijo, ¿será que pronto se dará la presentación oficial y el encuentro entre una de las mujeres más icónicas de nuestro país con una de las jóvenes modelos más deseas de la nación? Estaremos atentos a ese momento.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce