Moda

¡Off Shoulder! Sheyla Rojas y el perfecto look para el fin de semana [FOTO]

Comodidad, estilo y mucha onda en un solo look gracias a la popular Shey Shey

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Off Shoulder! Sheyla Rojas y el perfecto look para el fin de semana [FOTO]

FOTO: Instagram

30 de Abril del 2017 - 14:20

Por:  @pepetorrejon | Oficialmente el clima ha cambiado. Ya se siente los vientos frescos del otoño aunque durante el día, los rayos del sol siguen presentes y es ahí cuando se debe aprovechar el momento para lucir, quizás por última vez, ese outfit que tenías pensado hace tiempo, tal y como lo hizo Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram.

A través de las redes sociales, la guapa chica reality más conocida como la popular 'Shey Shey' compartió con sus fans un par de fotografías en donde la vemos lucir un vestido corto con detalle 'off-the-shoulder", es decir, una prenda que centra toda la atención en la zona de los hombros y cuello, perfecto para los días de relax como un domingo.

En la fotografía compartida por Shey Shey la podemos ver combinar la mencionada prenda en color celeste denim, con un par de gafas de estilo retro y de efecto espejado, muy al estilo de las icónicas gafas usadas por el fallecido ex Beatle, John Lennon. Además de las gafas, la ex pareja de Patricio ParodiAntonio Pavón se decantó por un choker con ligera textura y tono similar al del vestido y como cereza del pastel, Shey Shey se decantó por un par de sandalias de tacón cuadrado con detalles florales, los cuales otorgan ese juego de texturas ideal para un look en donde la prenda principal va de color entero. 

Recordemos que tanto el estampado floral, en todas sus versiones así como el denim y todo lo referente a la década de los años 70's esta presente y pretende quedarse un buen tiempo en los armario femeninos, como el de Sheyla, de quien podemos tomar algunos detalles para armar un outfit ideal para disfrutar del fin de semana. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce