Moda

Olinda Castañeda y su 'hija' visten iguales en tierna foto

Modelo compartió foto luciendo totalmente fashion junto a su hija

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Olinda Castañeda y su 'hija' visten iguales en tierna foto

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon  |  Parece ser que Olinda Castañeda no se ha querido quedar atrás con el tema de las tendencias. Y eso ha quedado demostrado en una de sus últimas publicaciones en donde su lado maternal se deja ver de la mano de un par de looks en donde la tendencia del twinning se deja ver en su máxima expresión. Y es que al igual que muchas otras famosas de la farándula, Olinda ha incursionado en el rubro de la moda y las prendas, llamando la atención de muchos de sus fans en las redes sociales.

En la foto compartida por Olinda en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a la conocida modelo posar junto a su 'hija' -según ella misma indicada  en la descripción de la foto- mientras ambas posan con looks exactamente iguales. Ambas usan un vestido de algodón morado junto a un mix de accesorios tejidos en lana: gorro rosa con tejido en trenza y borla y chalina del mismo estilo y tejido. 

Casos similares fueron los de la actriz Flavia Laos quien posó junto a su mejor amiga, Daniela Sanguinetti; Mafer Neyra y Hugo García mientras disfrutaron de un viaje en la ciudad de Cusco e incluso Natalie Vértiz junto a Yaco Eskenazi y el pequeño Liam o la guapa Josetty Hurtado junto a dos amigas en la ciudad de Los Ángeles.

Mientras que Tilsa Lozano y su pequeña hija posaron para las redes sociales luciendo un polo de manga larga en algodón a rayas estilo navy combinado con un pantalón en denim clásico de corte skinny, y como complementos, un par de zapatillas: blancas para Tilsa y rosa bebé para la hermosa Valentina. Sin duda alguna, una tendencia que viene cobrando más adeptos en nuestra farándula local. 

Recordemos que la modelo reveló que la niña de la imagen no es su hijita, sólo una guapa modelo.

¡TIENES QUE VER ESTO! Harry Potter: Daniel Radcliffe confiesa que padece de una extraña enfermedad