Moda

¡Olinda Castañenda vuelve a las andadas con este atrevido look!

La polémica modelo sube la temperatura en las redes, luego de toda la penosa situación en torno a su menor hija

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Olinda Castañenda vuelve a las andadas con este atrevido look!

FOTO: Instagram

02 de Diciembre del 2016 - 17:30

Por: @pepetorrejon | ¡Como si nada hubiese pasado! La siempre polémica modelo, Olinda Castañeda, viene causando noticia por todo lo suscitado en torno a la tenencia de su menor hija de 3 años, fruto de la relación que mantuvo con su ex pareja y ex manager, Jean Francois Dietlin.

Y es que a través de la red social Instagram, la modelo ha venido compartiendo una serie de sensuales fotografías que provocan ir corriendo a la playa y darle la bienvenida a los calurosos días de verano. 

Dueña de una infartante figura, la modelo compartió fotos en donde se la ve luciendo un diminuto bikini en tonalidades que van desde el púrpura hasta el turquesa, todo en clave animal print, el cual saca el lado más sensual y atrevido de la modelo. 

¿Trabajo para alguna marca o simple placer de exhibirse su tan codiciada figura en redes? No lo sabemos, pero lo que sí podemos asegurar es que Olinda Castañeda tiene, sin duda alguna, una de las mejores y más infartantes figuras del espectáculo nacional. 

La exconejita de PlayBoy reveló que Jean Francois Dietlin pretendió quitar a su hija y mantenerla alejada por más tiempo. Sin embargo, la figura pública y exchica reality no pudo contener más su ira y declaró para 'Hola a todos', espacio televisivo donde brindó detalles del calvario que sufrió.

Pese a ese dilema familiar, Olinda llegó a recuperar a su hija, pero llegó una hora después de lo acordado, aspecto que generó la indignación colectiva de los usuarios, quienes estaban atento a lo que iba a pasar en la vida de Castañeda. Varios indicaron que no fue correcta la actitud de la modelo, pues primero está su hija antes de aparecer en la televisión ('Hola a todos').

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Melissa Klug y Evelyn Vela pierden totalmente el glamour! [FOTOS]