Moda

¡Qué pasó aquí! ¡Olivia Palermo falla con su nuevo look! [FOTOS]

La 'It girl' neoyorkina nos sorprende con un nuevo look... pero no precisamente por ser uno bien elegido

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres / Instagram

¡Qué pasó aquí! ¡Olivia Palermo falla con su nuevo look! [FOTOS]

¡Qué pasó aquí! ¡Olivia Palermo falla con su nuevo look! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | No es ningún secreto que Olivia Palermo es todo un referente en estilo y actitud para muchas personas (me incluyo). Su estilo elegante pero arriesgado, chic pero avant garde la hace una de las personalidades del mundo fashion más influyentes en los últimos años.

Quién no recuerda los episodios de la serie The City donde la pudimos ver junto a Lauren Conrad, ex protagonista de la recordada serie Laguna Beach.

En varios post en pandora.pe hemos hablado de su estilo, que el vestido tal, que su look, que su actitud y Olivia Palermo siempre ha salido airosa de cualquier análisis que se pueda plantear en torno a su persona pero como no todo es color de rosa en el mundo fashion, hoy hablaremos del último look de Olivia que, siendo sincero, no me ha convencido del todo pues hay veces que las combinaciones arriesgadas no siempre resultan como uno tiene planeado y generan el efecto contrario deseado.

La it girl neoyorquina decidió armar un nuevo look, arriesgado pero chic, el cual estuvo compuesto por una de sus prendas más emblemáticas, un par de pantalones de cuero, el cual combinó con una blusa negra semitransparente y un maxi kimono con estampado floral. El juego de capas es algo a lo que Olivia ya nos tiene acostumbrados y hasta ahi todo bien pero aquí viene lo interesante del look en cuestión.

Los complementos, señoras y señores, esos objetos que de ser bien elegidos, hacen de un simple look el mejor de todos pero que si no son elegidos con cuidado pueden ocasionar que hasta el mejor look sea convierta en un total desastre. Y al parecer Olivia no tomó en cuenta este detalle y ha lucido mocasines de flores que no le combinan nada bien con el kimono pues mezcla dos estampados florales que juntos no lucen nada bien. Sumado a esto, el bolso de Fendi con asa de colores y detalle de pompón rojo, y gafas de sol negras.

Creo que esta vez, la bella Olivia no acertó en el mix & match final ¡Para la próxima!

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Selena Gómez es la nueva imagen de Louis Vuitton! [FOTOS]