Moda

OMG! Paula Ávila por poco y muestra más de lo debido con este outfit [FOTO]

La argentina desató furor en las redes luego de aparecer más sexy que nunca en conocido reality de baile

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

OMG! Paula Ávila por poco y muestra más de lo debido con este outfit [FOTO]

FOTO: Instagram

09 de Mayo del 2017 - 15:00

Por: @pepetorrejon | ¡Increíble! No cabe duda que si de llamar la atención por los motivos correctos, Paula Ávila sabe cómo lograrlo. Y sin mayor esfuerzo. La argentina es sin duda alguna de las más sexies en el grupo de compatriotas que llegaron al Perú y han sido parte de los programas de reality. Con un estilo irreverente y mucha 'onda' como dicen su tierra natal, la guapa 'Pooly' si que supo como generan un gran apoyo a la sensual Diana Sánchez el pasado sábado en la última gala de El Gran Show.

A través de sus redes sociales, la guapa 'Pooly' compartió una foto en donde se la puede ver luciendo un sensual outfit elaborado en tul negro stretch, el cual fue intervenido con detalles de lentejuelas, las cuales cubrían solo lo necesario en el cuerpo de la sensual argentina, dejando al descubierto muchísima piel, lo cual se traduce en sensualidad pura y mucha interacción en las redes sociales.

Sumado a este detalle, Ávila apareció luciendo el cabello de color rosa, una tonalidad en tendencia sobre todo en peinados de fantasía, y como Paula es de las que siempre busca lucir diferente, que haya llegado luciendo el cabelo de ese color, no sorprende en absoluto. Lo que sí sorprende que es haya sido solo un color y no parte del arcoiris. 

Y es que haciendo algo de memoria, imposible no relacionar los detalles de bordados y las transparencias a imágenes como las de la colección Otoño-Invierno 2015 de Versace, diseñador por la modista Donatella Versace o el al sensual vestido que la modelo Izabel Goulart lució en la fiesta del Museo MATE organizado por el fotógrafo peruano Mario Testino. Todo un derroche de sensualidad.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce