Moda

Sully Saénz le hace frente al otoño con sexy outfit [FOTO]

Para la conocida conductora y ex chica reality, la sensualidad es la clave del éxito

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sully Saénz le hace frente al otoño con sexy outfit [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Hace mucho que no sabíamos ni comentamos nada sobre Sully Saenz. Y es que luego de que la popular ex chica reality abandonada su vida televisiva para centrarse en su núcleo familiar junto a su esposo y a su pequeño hijo, todos juntos en Canadá, la popular 'Gatita' Saenz parece haber decidido regresar con fuerza a los bloques de espectáculos en América Televisión.

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta personal en la popular red social de fotografía, Instagram, la conocida ex chica reality se dejó ver luciendo un outfit bastante sexy pero con ese toque clásico por el que tanto se caracteriza.

Sully compartió con sus fans una foto en donde el color verde militar es el protagonista total del look, con combinaciones bastante llamativos y cortes bastante sentadores para alguien como Sully, quien posee un cuerpo de infarto. En la mencionada publicación, podemos ver a la 'gatita' posar de manera alegre luciendo un outfit con detalle floreado y tiras estilo halter alrededor del cuello.

En el outfit usado por la ex chica reality, resaltan detalles como el top (ya antes mencionado), así como la falda estilo 'pencil' en terciopelo verde. Dos detalles en total tendencia -el color verde y el terciopelo- que combinados son un éxito asegurado en un outfit. Sully combinó la prenda con un par de tacones dorados, con pulsera y el cabello lacio, haciéndola lucir simplement fabulosa. 

Y es justamente el color verde el que nos trajo aquí, pues como recordaremos, hace poco la agencia Pantone lanzó el comunicado en donde anunciaba el color de la temporada 2017: El Greenery.

Como sabemos, el 2016 está llegando a su fin, con tan solo 22 días a su favor, este año nos ha dejado una inundación de desfiles cargados de colores suaves y dos tonalidades imperantes: El rosa cuarzo y el azul serenidad. Y es que luego cargado de noticias chocantes (como las renuncias en el mundo de la moda, conflictos o confirmaciones sobre temas relacionados al cambio climático) no era sorpresa que, el 2017, llegará con una tonalidad que evoca la tranquilidad para todo el mundo: El Greenery.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce