Moda

Paula Ávila desata pasiones luego de compartir esta fotografía

Modelo argentina decidió hacerle frente al frío otoñal de esta manera sin sabe que causaría un total alboroto

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Paula Ávila desata pasiones luego de compartir esta fotografía

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La guapa Paula Ávila si que sabe cómo alborotar las redes sociales cada vez que comparte una fotografía. Y es que fiel a su estilo irreverente y sensual, la guapa argentina sabe como llamar la atención de sus fans con cada una de sus publicaciones y esta no ha sido la excepción.

A través de su cuenta personal en Instagram, la guapa modelo argentina Paula Ávila compartió una foto en donde se la puede ver luciendo más sensual que nunca. Todo gracias a un bodysuit rosa neón de clara inspiración disco, como si de una prenda sacada de la serie Jem and The Holograms se tratara.

La prenda elegida por Paula llama la atención por el intrincado diseño en la espalda, la cual deja entrever el sensual tatuaje que lleva en la parte central superior de la espalda. Además de este detalle, la prenda combina a la perfección con el par de botas bucaneras elegidas por la argentina para completar su look.

Fuente: @poolyavila

Dicho calzado llama la atención por el material usado en su elaboración: una suerte de denim clásico. Esto crea un contraste no solo de tonalidades sino también de materiales además de estilizar sus piernas gracias al tacón aguja y la punta triangular usada en el diseño, los cuales estilizan de sobremanera la silueta de la conocida modelo.

En la publicación compartida en Instagram, la modelo agradeció con un mensaje al responsable de su cambio de look. "Pensé que iba a ser IMPOSIBLE quitar mi color rosa sin decolorar para poder volver a mi rubio... ¡pero NO! No solo volví a mi color, sino q me dejaron el pelo hermoso, sin una gota de polvo decolorante"

Como se recuerda ella es un personaje totalmente camaleónico y su cabello es una de las zonas del cuerpo que más veces ha sido modificado. Realmente todo un reto de manutención que solo alguien como Paula puede sobrellevar. ¡Regia!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Flavia Laos comente espantoso error ortográfico en redes sociales!