Moda

¡Paula Ávila reinventa el look boho-chic con este sensual detalle!

Al parecer las mujeres argentinas siguen dando de que hablar en nuestro farándula local

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Paula Ávila reinventa el look boho-chic con este sensual detalle!

FOTO: Instagram

04 de Diciembre del 2016 - 17:55

Por: @pepetorrejon | Las tendencias están hechas para ser re interpretadas y al parecer Paula Ávila ha decidido darle un twist sexy y osado a la tendencia Boho chic.

La guapa argentina, quien ahora se encuentra pasando por el mejor momento de su vida al terminar la relación que mantuvo con otro chico reality, André Castañeda, se deja ver en las redes social más sexy que nunca, con atrevidos looks, prendas bastante sugerentes y mucha pero mucha actitud. 

Y es que cuando se trata de llamar la atención, la guapa argentina si que sabe generar que todos volteen a mirarla pues como podemos ver en una de las fotos que la porteña compartió en sus redes sociales, ella ha sabido darle un vuelco a la tan deseada tendencia bohemia de una manera que solo ella podría.

En la mencionada foto, compartida en Instagram, Poly posa en tres diferentes ángulos mientras luce un coqueto crop top de macramé en color hueso, de sugerente escote en V y totalmente descubierto en la espalda.

Poly combina la mencionada prenda con un palazo en gasa estampada, en clave ámbar, prenda que llama la atención por las sensuales aberturas laterales y que combina con un par de stilettos color arena, un estilo de calzado que no es muy común en el vestuario de Ávila, pues si revisamos un poco sus fotos, nos podemos percatar que la rubia prefiere la comodidad de las plataformas (muy en tendencia ahora), las zapatillas o las botas pero no lo stilettos.

Poly remata el look con el cabello totalmente parcialmente trenzado, con el maquillaje on point, un chocker con dije estilo camafeo y unos ligeros pendientes. Sin duda alguna, Poly sabe muy bien que prendas favorecen a su figura y esta foto es prueba de ello. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Melissa Klug y Evelyn Vela pierden totalmente el glamour! [FOTOS]