Moda

Paula Ávila muestra cómo lucir regia con dos tendencias en un mismo look

La chica reality fue arriesgada con este outfit, pero logró verse muy bien

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Paula Ávila muestra cómo lucir regia con dos tendencias en un mismo look

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonPaula Ávila se ha posicionando como toda una fashionista en los últimos meses no precisamente por seguir cada una de las tendencias globales impuestas por la gran industria textil sino más bien por imponer su propio estilo e ir acoplando las diferentes corrientes y tendencias mundiales a su estilo de vida y personalidad.

Es así que durante el último fin de semana, la conocida modelo argentina y chica reality sorprendió a sus fans por varios motivos. Para comenzar, el look usado en el matrimonio de una amiga suya bastante cercana, celebración en la que también se hizo presente la pequeña Brunella Horna y en donde Paula Ávila sorprendió por la correcta elección del vestido para dicha celebración.

En la publicación compartida por la modelo argentina, la podemos ver posando de manera elegante luciendo un vestido que mezcla dos tendencias bastante fuertes en el mundo fashion: Las prendas metálicas y el verde esperanza o 'greenery', color considerado como la tonalidad de la temporada 2017.

Es así que a través de de la redes sociales podemos ver cómo Paula posa con un vestido de líneas simples y aires minimales. La prenda se conforma por un corte diagonal sobre el cuerpo, generando un efecto conocido como prenda envolvente y que crea un escote en V bastante profundo y sentador para cualquiera que decida usarlo.

Dado que la prenda es totalmente ceñida y el material en el que está confeccionada tiene un determinado peso, la tiras delgadas sobre los hombros funcionan como el perfecto soporte así como el detalle ideal con aire noventeros que tanto se encuentra en tendencia y solo alguien como Pooly puede sacar adelante. Además de estos detalles, el cruce en diagonal de la prenda sobre la zona de las caderas hacen de la mencionada prenda la correcta elección pues no llega a ser demasiado revelador ni tampoco compite por el protagonismo en una celebración en donde la novia tiene que ser el centro de atención. No cabe duda que Paula Ávila se esforzó por lucir tan chic y elegante y eso se traduce en la aceptación de la publicación

¡TIENES QUE VER ESTO! Locas por las bomber jacket: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra