Moda

Ponen a la venta un anillo de compromiso inspirado en Harry Potter

Una firma de joyas ideo un ejemplar de lujo basado en la historia del joven mago.

Ponen a la venta un anillo de compromiso inspirado en Harry Potter

Ponen a la venta un anillo de compromiso inspirado en Harry Potter

Los seguidores de la saga del famoso aprendiz de mago Harry Potter tienen un nuevo pretexto para adquirir un ejemplar de colección, uno que nunca antes habían imaginado que se podría poner en venta: un anillo de compromiso.

Si se trata de una pareja fanática de la historia de Howarts y sus personajes emblemáticos, esta es una buena opción para no dejar escapar. 

Tan solo el año pasado, la firma Alchemy House Jewellery reveló una joya que hacía las veces de una snitch dorada. La marca puso a la venta su ejempar a 145 dólares.

Ahora, como cierre del 2016, la marca Refinery 29 elaboró una bella pieza bajo el mismo concepto de la exitosa saga de Harry Potter, pero con un diseño diferente. 

Este nuevo modelo de anillo de compromiso está compuesto de una rosa hecha de oro, además se añaden otras partes de oro blanco, plata y lujosos diamantes.

La imagen de la propuesta fue difundida por la red social de Instagram y rápidamente capturó la atención de muchos usuarios dispuestos a tener un ejemplar.

A pesar de que un que generó popularidad, Refinery 29 también se propuso sacar otro modelo más audaz, compuesto de oro con diamantes de 14 kilates e inspirado en el relato de las Reliquias de la Muerte.

Ahora las parejas seguidoras de Harry Potter tiene una opción más para sellar su amor por siempre.

¡Tienes que ver esto! Calzado de verano: ¡ la propuesta de las celebrities!