Moda

¡Qué cosa! ¿Brunella Horna muestra más de lo debido en TV nacional?

La joven empresaria parece no haber calculado este detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Qué cosa! ¿Brunella Horna muestra más de lo debido en TV nacional?

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Pasión y fuego! No cabe duda que la soltería le cayó bien a la joven Brunella Horna, quién a través de sus redes sociales -más en concreto, en Instagram- la ex pareja del empresario Renzo Costa canalizó su lado más sensual gracias a la buen elección en cuanto a prendas.

Todos sabemos que el rojo se traduce en pasión, deseo y lujuria. Y qué mejor manera de conseguir eso que con un vestido rojo, una de las piezas básicas que Brunella propone dentro de su línea de ropa y con por la que se decantó durante una de las últimas emisiones del programa Espectáculos de canal 2.

En dicho panel, a donde Burnellita viene siendo invitada constantemente, la joven empresaria llamó la atención de todos dejando en claro que lo suyo es la sensualidad. De rojo apasionado, la pequeña ex chica reality hizo gala de su desfachatez y personalidad 'sweet' por la que tanto se caracteriza.

Y es que no era para menos, pues como se puede ver en la publicación de Instagram, Horna se decantó por un sensual vestido corto en color rojo, de escote recto y copas definidas, prenda que llama la atención por su sencillez y simplicidad, pero que sin embargo, la hace ver más sexy que nunca gracias a los detalles de estilo 'bondage' situados en la parte del busto y que se traducen en tiras que sujetan a la prenda.

La recordada 'baby candy' complementa el vestido con un par de 'pumps' metálicos golden rose que le dan ese toque osado y moderno a un look que, ya por sí solo, llama la atención. Un golazo para el fin de semana. Aunque pocos se percataron que el escote en el vestido y el detalles triangular de las tiras sobre el busto de Burne la hicieron ver más voluptuosa, como si quisiera dejar en claro que, soltera o comprometida, ella sigue siendo la única en su clase. Simplemente regia. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce