Moda

¡Qué fashion! Mónica Sánchez más fabulosa que nunca [FOTO]

La recordada 'Charito' sacó su lado más chic con este detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Revista Magaly TeVe

¡Qué fashion! Mónica Sánchez más fabulosa que nunca [FOTO]

FOTO: Twitter

Por: @pepetorrejon | Wow! Quién pensaría que la conocida actriz, Mónica Sánchez, recordada por su papel de 'Charito' en la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio podría llegar a lucir tan chic y elegante. Y es que si bien los dotes actorales de la actriz son sumamente reconocidos, ella siempre destacó por un estilo sobrio, clásico y elegante pero estos detalles dieron un giro en la conferencia de prensa realizada por América Televisión con motivo del próximo estreno de la nueva producción 'De Vuelta al Barrio', en donde más de una cara conocida se dio cita para el mencionado lanzamiento.

En el evento realizado por el mencionado canal, la conocida actriz Mónica Sánchez, no dejó a ningún asistente indiferente pues impactó con el look elegido para dicho evento. ¡Y como no! Si la combinación de prendas la favoreció de sobremanera.

Fue para el mencionado estreno que la conocida actriz apareció luciendo un outfit al estilo de marcas como Carolina HerreraOscar de La Renta. Usando una blusa blanca de corte camisero y escote en V, Mónica llamó la atención de muchos asistentes y ni que decir de la falda con la que combinó la mencionada prenda. Una falda de pretina ancha, con estampado floral retro hasta el piso y como complemento, un choker XL plateado. Sin duda alguna, un super look para un evento como este. 

- Foto: Revista Magaly TeVe - 

Recordemos que la actriz Mónica Sánchez se manifestó en las redes sociales, luego de ser blanco de duras críticas por parte de Karina Calmet, quien la tildó de mentirosa, a través de su cuenta de Twitter, a raíz de unas declaraciones en las que la popular 'Charito' de la desaparecida serie "Al fondo hay sitio" -quien este último sábado se sumó a la campaña de América Televisión para apoyar a los afectados por las anomalías climáticas- defendiera las gestiones del actual mandatario, Pedro Pablo Kuczynski.

"Que vergüenza! Acá está la señora que le hizo campaña a Villarán,Toledo,Nadine y PPK. Y canal 4 y le da micrófono para que siga mintiendo", se puede leer en uno de los primeros tweets que compartió la exconductora.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce