Moda

¡Qué feo desaire! 'Arrochan' a Alondra García en alfombra roja [VIDEO]

La nueva pareja de Christian Meier no se esperaba este desplante en conocido evento

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram / Amor Amor Amor

¡Qué feo desaire! 'Arrochan' a Alondra García en alfombra roja [VIDEO]

FOTO: Instagram

La cosa va en serio. Alondra García Miró y Christian Meier ya se lucen juntos. Y el primero evento público en el que se han dejado ver fue la alfombra roja con motivo del estreno de la película Lowriders, cinta dirigida por Ricardo de Montreuil.

Como buen representante de nuestro país en el círculo actoral estadounidense, Christian Meier se hizo presente en dicho evento nada más y nada menos que en compañía de la joven modelo y empresaria, Alondra García Miró.

Las muestras de cariño y afecto no se hicieron esperar, y la actitud protectora y orgullosa del 'Zorro' para con la joven ex chica reality fueron captadas por la prensa internacional. No pasó ni un solo momento en el que Christian Meier demostró su caballerosidad para con Alondra, quien llegó llegó luciendo un outfit bastante peculiar y llamativo, muy diferente a los que usaba cuando aún estaba en romances con el jugador de fútbol, Paolo Guerrero.

En dicho evento se dieron citas nombres como el de Eva Longoria, quien apareció vistiendo un sensual outfit en color rojo que hizo vibrar a los periodistas con tan atrevido color. Aunque el momento vergonzoso de la noche llegó cuando, luego de posar juntos en el photocall de dicho evento, la pareja conformada por Meier y García Miró se tuvieron que separar pues la prensa pedía fotos sólo del conocid actor. 

Luego de tratar de  matizar la situación, Alondra procede a caminar hacia el interior del evento cuando uno de los chicos de producción se acerca a la modelo y le pide, de manera nada discreta  que se retire por donde vino, es decir, por la calle. El informe fue lanzado por el programa Amor Amor Amor hace solo un momento y el episodio ha causado furor entre los fanáticos de ambos personajes. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce