Moda

¡Dos mujeres un mismo look! Flavia Laos copia look de Sheyla Rojas [FOTO]

¿Quién lo luce mejor? Las modelos se enamoraron del mismo traje

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Dos mujeres un mismo look! Flavia Laos copia look de Sheyla Rojas [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Por lo general, cuando encontramos similitudes entre los looks de algunas famosas, la cosa gira en torno a determinadas prendas o detalles que guardan cierto parecido entre ambas protagonistas, pero cuando ambos personajes coinciden en un 'total look' la cosa se pone interesante, como veremos a continuación con Sheyla RojasFlavia Laos como protagonistas.

Hace unos días, la conocida joven actriz Flavia Laos compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver con un look bastante colorido, con detalles en tendencia y luciendo más radiante que nunca. En la publicación compartida en su cuenta de Instagram, la popular 'Camila' de Ven Baila Quinceañera agradeció a una marca local por el outfit que usó en dicha foto.

La publicación, que alcanzó más de 37 mil likes en Instagram, mostraba a Flavia luciendo un outfit de dos piezas compuesto por un 'crop top off-shoulder' con detalle de recogidos en toda el área del busto, consiguiendo un efecto abullonado en la zona del tórax que contrastaba con el pantalón estilo cigarette a la cintura, el cual además lleva el mismo print que la parte superior.

El estampado, de inspiración botánica, combinada lo mejor del 2017: El color verde siguiendo la pauta del 'Greenery', color oficial del 2017 y el amarillo, la tonalidad clave para usarla en vestidos pero traducidos en detalles orgánicos y muy sentadores para chicas con la personalidad de Flavia. Vibrantes y espontáneas.

Pero analizando bien el look -y haciendo uso de mi memoria fotografía- apenas vimos el post, recordamos que famosa había usado este look antes. ¡Sí! El mismo look, crop top y pantalón.

Hace más de 6 meses, Sheyla Rojas compartió una foto en donde se la puede ver luciendo las mismas prendas, con un maquillaje bastante similar en donde los labios son los protagonistas y los ojos se enmarcan en un sutil smokey y delineado negro. 

En esa oportunidad, Sheyla combinó las prendas con un par de sandalias de la colección 2016 de Steve Madden en color blanco y un choker metálico doble de estilo futurista en tonalidad dorada. ¿Y lo mejor de todo? El look es de la misma marca local. Una verdadera patinada entre famosas.

¡TIENES QUE VER ESTO! Ximena Hoyos causá furor por sensual detalle [FOTO]