Moda

¡Qué! ¿Melissa Klug copia el estilo de Micheille Soifer? [FOTOS]

Al parecer la Blanca de Chucuito se suma a las filas de las #MichiLovers

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Revista Magaly

¡Qué! ¿Melissa Klug copia el estilo de Micheille Soifer? [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Toda una empresaria, así podríamos calificar a Melissa Klug quien junto a su 'partner' Evelyn Vela, han decidido incursionar en el mundo de la moda.

- Foto: Revista Magaly -

Pero ¿en quien se estarían inspirando las dos chicas fashion para escoger sus prendas? Pues al parecer en las grandes firmas internacionales y en las tendencias actuales aunque ¿notan algo peculiar en los vestidos usados por esta dupla fashion?

- Foto: Revista Magaly -

Y es que recurriendo a nuestra memoria gráfica, fue imposible no encontrar similitudes entre los vestidos con lo que Melissa Klug y Evelyn Vela posan para la revista Magaly y el look compartido por Micheille Soifer.

Un vestido blanco drapeado sobre el busto y la cadera, con aplicaciones de pedrería sobre el cuello y el escote, del cual Micheille Soifer presumió hasta el cansancio ¿pero por qué relacionamos esta prenda con los looks de Klug y Vela?

Es que luego de ver al Sol Soifer lucir la mencionada prenda, era imposible no relacionar ese look con los usados por Melissa y Evelyn, en color negro y rojo respectivamente y con ligeros cambios sobre la silueta, sobre todo en el torso.


Un par de vestidos elaborados en tela licrada, la cual al ser drapeada, genera que la silueta femenina se defina aún más y esto lo sabe muy bien esta dupla de empresarias pero como mencionamos en al principio de la nota, es imposible no encontrar más de una similitud con el vestido usado por Michi Soifer. 

Recordemos además que hace solo unos días, Melissa fue vista con Jefferson Farfán que dió pie a especulaciones que aseguraban que la Foquita y La Blanca de Chucuito se encontraban en coqueteos, versión que fue desmentida por la propia Melissa Klug.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Korina Rivadeneira brilla gracias a este fabuloso look! [FOTOS]