Moda

¡Qué pasó aquí! Sheyla Rojas se somete a radical cambio de look

La chica reality sorprendió a todos en redes al lucir completamente distinta

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Qué pasó aquí! Sheyla Rojas se somete a radical cambio de look

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | Los cambios en las famosa generan muchísimo furor entre los fans y más si se trata de nombres como Sheyla Rojas, quien mueve multitudes en las redes y cualquier cambio en su look hace delirar a sus seguidores.

A través de las redes sociales, el conocido conductor de televisión, Aldo Miyashiro, compartió una foto en donde se puede ver a la popular Shey Shey luciendo más fabulosa y camaleónica que nunca, gracias a un drástico cambio en su 'total look'.

En la foto compartida por Miyashiro en Instagram, Sheyla posa de manera fresca y divertida flanqueando al conocido conductor luciendo un outfit bastante revelador. Un enterizo negro con argollas y tiras cruzadas estilo 'lace up' por todo el lateral de las piernas.

Shey Shey combinó el enterizo, el cual lleva un revelador escote halter que deja descubierto la espalda de la sensual chica reality. Pero el detalle que impactó a todos no fue la prenda, sino el cambio de look al que se sometió en el cabello. 

De negro azabache, muchas ondas, volumen y mucha actitud que se ven reflejados en en las fotos que la misma Shey Shey colgó en sus redes sociales, donde se puede apreciar de piez a cabeza y desde un ángulo frontal la fabulosidad del look.

Tacones de estilo minimal, joyas que van desde el cuello y detalles puntuales que hacen un todo con la prenda, la cual nos recuerda mucho a los looks presentados por marcas como Balmain, sobre todo parar su último desfile a los detalles que se volvieron furor hace unas décadas, las argollas, las cuales fueron popularizadas por el diseñador de las estrellas Azzedine Alaïa. Un look de alto impacto que conquisto a más de un seguidor.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce