Moda

¿Qué se hizo? Yahaira Plasencia presume su cuerpo

La ex de "Foquita" si que se estuvo alistando para el veranito.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

¿Qué se hizo? Yahaira Plasencia presume su cuerpo

¿Qué se hizo? Yahaira Plasencia presume su cuerpo

¡Qué guapa! Yahaira Plasencia sigue en la boca de la tormenta desde que no se sabe nada sobre el futuro de su relación con el futbolista Jefferson Farfán. Pero más allá del amor, Yahaira nos demuestra cómo le está tratando la vida y su nuevo cuerpo que presume, casi de manera diaria, en Instagram

La cantante ha decidido dejar de lado las habladurías y darse sus escapadas con amigos y familia. Como toda mujer preparada para el verano, se denota que el ejercicio la ha ayudado a marcar sus piernas y cintura. Para comprobarlo tendríamos que ver cómo el resultado del deporte y los bailes, por su participación en El Gran Show, han hecho que su figura se vea más esbelta.

#ILoveSalsa! @georgeneyra09

Un vídeo publicado por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Por ahí dirían que la soltería le ha dado suficiente tiempo para mejorar todas las críticas que le indicaron por su peso y las supuestas celulitis de su  famoso "totó". La chica de barrio ha demostrado, una vez más, que pese al cargado año que ha tenido puede salir victoriosa y con un cuerpo de infarto. 

Además, que parece tener algunos consejos de estilo, ya que la cantante se está dejando ver más elegante y guapa, con el maquillaje adecuado para mostrar toda su belleza. El cambio se denota en sus publicaciones donde no deja de sorprender por sus muy buenos outfits para verano, bikinis y make ups donde brinda una pequeña catedra para las demás mujeres que quieran resaltar su belleza. 

Sin embargo, uno de los temas más tocados es su interés de la cantante por incursionar en el estilo de vida fitness y llevarlo a sus redes sociales, un lugar donde el emprendimiento está empezado. ¿Será acaso que Yahaira tiene un nuevo nicho de dónde hacer un negocio y llevarla a la fama?

Hermoso Bikini @lovingitperu , muchas gracias ??????????#clubFamilia #sun #relax #tranquilidad #feliz #vivelavida ??????????

Una foto publicada por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

¡Tienes que ver esto! Sandra Arana luce más sensual que nunca