Moda

Reconocida marca H&M lanza campaña ecológica

H&M fué la primera marca de ropa en introducir una iniciativa mundial de reciclaje de ropa. De las miles de toneladas de productos textiles que se tiran cada año, el 95% podría ser reutilizado o reciclado.

Editor: Angela Djurovich

Fotografía: google.com, youtube.com

Reconocida marca H&M lanza campaña ecológica

Reconocida marca H&M lanza campaña ecológica

Éste Lunes 18 de abril, H&M va a iniciar una campaña de RECICLAJE TEXTIL, donde se espera recolectar toneladas de ropa que ya no está en uso.

La idea es que la gente pueda llevar lo que ya no usa o no le gusta, dejarlo en las ánforas indicadas y que luego la marca lo transforme en ropa nueva y moderna!
A nivel mundial, la meta es recolectar 1.000 toneladas de prendas no deseadas por sus clientes en todo el mundo, en sus más de 3.600 tiendas.

Como parte de la campaña, H&M entregará un vale de descuento de S/.15 a los clientes que aporten con una bolsa con al menos cinco prendas de vestir a la tienda ubicada en el Jockey Plaza. Además, aceptarán cualquier prenda o textil, de cualquier marca y estado.

La apertura se será acompañada por  Adolfo Aguilar, Vanessa Saba, Diego Dibós, Jesús Neyra, María Paz Gonzales Vigil, Alexandra Graña y Katerina D'onofrio