Moda

Rihanna causa furor en Barbados con prendas transparentes [FOTO]

Cantante aprovechó celebración para dar rienda suelta a su lado más sexy

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Rihanna causa furor en Barbados con prendas transparentes [FOTO]

FOTO: Instagram

¡Llegó el momento esperado! La cantante Rihanna ha vuelto a causar furor gracias a su atrevido sentido de la moda. Y es que si en las alfombras rojas o eventos a los que asiste, no duda en lucir totalmente sexy y desenfadada, siguiendo el código de vestimenta que dichos eventos estipula, ¿se imaginan a la cantante en un carnaval? Así es, la cantante ha causado revuelo a su paso por su natal Barbados, en uno de los eventos más esperados en el mencionado país caribeño. 

Fue durante el Crop Over Festival en Barbados, el equivalente de mundialmente conocido 'Carnaval de Río', que la cotizada artista, intérprete de temas como 'Work' o 'Diamonds', dejó salir su lado más sensual (¿puede ser Rihanna, aún más sensual de lo que ya es?). Ella misma ha declarado que es uno de sus días favoritos en el año. Y como no, si en dicha celebración, las prendas transparentes, las plumas y los vivos colores son la premisa para pasarla de agasajo.

Y es que si hablamos de Rihanna en un carnaval, pues no imaginamos a una verdadera reina de las calles. Una suerte de ave del paraíso, con plumas en formato XL, brillos, tiaras y demás parafernalia que harían de ella, el centro de la atención. ¿Acaso no fue así? Como si hubiese decidido lucir todas las joyas que tenía al alcance, la expareja del cantante Chris Brown pisó las calles de natal ciudad en medias de rejillas con incrustaciones de brillantes y cristales, plumas con colores de fantasía.

"Más explosivo que juntar Mentos con Coca-Cola" señalan algunos medios, al look elegido por la cantante. Y es que más allá de todos los detalles usados en su outfit, el escueto bikini con el que decidió canalizar el poco pudor que le queda también fue centro de atención entre los asistentes a dicho evento. ¿Se dieron cuenta que sus hombreras brillan más que muchas coronas de la realeza europea? Realmente, cuando se trata de llamar la atención, 'RiRi' es la indicada. Tiembla Lady Gaga

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]