Moda

Rihanna destaca en la tradicional cena de gala del Met

La cantante logró centrar las miradas sobre ella en la cena del conocido evento de moda organizado por la revista Vogue y su editora en jefe, Anna Wintour

Editor: AFP

Fotografía: AFP / Twitter

Rihanna destaca en la tradicional cena de gala del Met

FOTO: AFP

Nueva York, Estados Unidos (AFP).- La cantante Rihanna fue la celebridad más destacada el lunes por la noche en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, uno de los eventos del año que reúne cada edición a numerosas personalidades ataviadas con modelos que siempre dan que hablar.

El museo organiza cada año esta cena-evento para recaudar fondos destinados al Costume Institute, el espacio del Met dedicado a la moda.

En 2015, Rihanna ya se había llevado el premio gordo al comparecer con un vestido amarillo de cola interminable concebido por la diseñadora china Guo Pei.

El lunes por la noche, la artista subió las escaleras del museo con un vestido creado por la heroína de la noche, la costurera japonesa Rei Kawakubo, cuyas creaciones son objeto de una nueva exposición en el Costume Institute.

El vestido asimétrico, de tonos rosa y carmín con flores impresas y discos de tela con forma de pétalos, se presentó como un ejemplo del trabajo de la fundadora de la casa francesa "Comme des Garçons".

"La mejor vestida, en mi humilde opinión, ha sido Rihanna", comentó en un tuit, la cantante Lady Gaga, estimando que la artista de Barbados había "sabido captar el espíritu de la noche y la emoción" de Rei Kawakubo.

También destacaron Katy Perry, con un vestido rojo de Galliano, con un velo y mucho tul, así como Madonna y su vestido militar de Moschino.

Esta velada, tradicionalmente reservada a la élite neoyorquina y al mundo de la moda, se ha convertido en un evento mundial, que recibe a estrellas del mundo de la canción, del cine y de la televisión.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce