Moda

Rihanna: fans de burlan de último look de cantante [FOTOS]

Riri pisó Londres pero generó muchas dudas con look elegido para evento

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Rihanna: fans de burlan de último look de cantante [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon |  Rihanna ha vuelto a causar furor entre sus fans y las redes sociales. Como sabemos, la cantante se encuentra de gira mundial, debido al estreno de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', película en la que quizás no tenga un rol protagónico. Pero ese detalle es lo que menos le preocupa a los directores pues, como todos están al tanto, a donde Rihanna va o está, los fans acuden. 

Es así que, a través de sus redes sociales, la conocida cantante compartió una foto en donde se la puede ver luciendo un vestido firmado por la misma marca que la vistió en el estreno de la película, pero en la ciudad de Los ÁngelesGiambattista Valli

Para dicho evento, la actriz se decantó por un traje de iguales dimensiones al usado en el anterior estreno, solo que en color rojo, con una vaporosa y voluminosa falda y un escote que dió mucho de qué hablar entre los fans de la cantante, quien no esperó tiempo y posteó varias instantáneas en su perfil de facebook, generando la sorpresa de los fans. 

En look elegido, estaba estructurado de tal manera que no llegó a favorecer al busto de la cantante, ocasionando que se vea apretada, totalmente acartonada aunque consciente de que la prenda no la favorecía del todo. Aún así, la guapa Rihanna supo salir airosa de la mencionada situación. 

Rihanna se decantó por la mencionada prenda, zapatos firmado por Jimmy Choo y joyas de la exclusiva marca Chopard, además de un maquillaje y peinado bastante distintos a los que nos tienen acostumbrado. Pero ni siquiera esos detalles la salvaron de ser víctima de algunos comentarios, en tono de burla, a través de las redes sociales. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans